En julio, Cuenta DNI vuelve a ofrecer una amplia batería de descuentos para acompañar el consumo cotidiano de sus más de 10 millones de personas usuarias, con especial foco en las vacaciones de invierno y el comercio local.
La novedad más importante de este mes es el aumento en el tope de descuento de dos beneficios clave: la promo de gastronomía, que en julio estará vigente durante toda la semana, y la de los locales de YPF Full durante los sábados y domingos. En ambos casos, el ahorro semanal aumenta $8.000 a $10.000.
Además, como ocurre habitualmente en vacaciones de invierno, la billetera digital de Banco Provincia ofrece beneficios especiales en eventos, como la Feria del Libro Infantil y Juvenil. Este año, se suma por primera vez una promo en movilidad.
Todas las promos de Cuenta DNI en julio de 2026
>Comercios de cercanía: 20% de descuento de lunes a viernes con tope de $6.000 por semana, que se alcanza con $30.000 en consumos.
>Ferias y mercados bonaerenses: 40% de descuento todos los días. Tope de $6.000 por semana y por persona, que se alcanza con $15.000 en consumos.
>Garrafas: 40% de descuento todos los días, con tope unificado de $18.000 por mes. Se alcanza con $45.000 en consumos.
>Universidades, eventos, entidades educativas y clubes: 40% de descuento todos los días. Tope de $6.000 por semana, que se alcanza con $15.000 en consumos.
>Gastronomía: 25% de descuento todos los días. Nuevo tope de $10.000 por semana, que se alcanza con $40.000 en consumos.
>Full YPF (gastronomía): 25% de descuento los sábados y domingos en locales adheridos. Nuevo tope de $10.000 por fin de semana, que se alcanza con $40.000 en consumos. Este beneficio no aplica a la compra de combustibles.
>Marcas destacadas: 30% de descuento todos los días. Tope de $15.000 por mes, que se alcanza con $50.000 en consumos mensuales.
>Librerías de texto: 10% de descuento los lunes y martes, sin tope de reintegro.
>Farmacias y perfumerías: 10% de descuento los miércoles y jueves, sin tope de reintegro.
>Beneficio especial con tarjetas de crédito vinculadas a Cuenta DNI (para pagos sin contacto): hasta tres cuotas sin interés en comercios que no perteneces al rubro alimentos.
CUENTA DNI: EL DETALLE DE LAS PROMOCIONES EN SUPERMERCADOS
La billetera digital gratuita de Banco Provincia continúa en julio con sus promociones en supermercados. Hay beneficios todas las semanas, que se suman a los descuentos en comercios de cercanía, ferias y mercados, librerías y farmacias. Quienes cobren jubilaciones y pensiones a través de la banca pública bonaerense tienen un 5% adicional de ahorro en este beneficio.
Todas las promociones de Cuenta DNI en supermercados
>Día: 10% de descuento los lunes, sin tope de reintegro.
>Supermercados del interior bonaerense: 15% de descuento los martes y miércoles, con tope de $6.000 por semana y por cuenta. El beneficio se aplica a partir de un ticket de $30.000. Las cadenas que participan son: 5mentarios, Autoservicio Don Luis, Distribuidora LAC Tres, La Amistad, Red Minicosto, Sabor Criollo, Súper 8, Supermercado Caseros, Supermercados Chacabuco (sucursales Casa central y Juan XXIII), Super Güemes.
>Nini Mayorista: 15% de descuento los martes, tope de reintegro de $20.000 por día y por persona, pagando en sucursales Nini Mayorista.
>Carrefour: 10% de descuento los miércoles, sin tope de reintegro. El beneficio aplica para todas las tiendas de la cadena: Carrefour, Carrefour Maxi, Carrefour Market y Carrefour Express. Con devolución en el acto.
>La Anónima: 10% de descuento los miércoles con tope de reintegro de $5.000 semanales. Compra mínima de $25.000 por semana y por persona.
>Josimar: 10% de descuento los miércoles, con tope de reintegro de $6.000 por semana.
>Toledo: 15% de descuento los martes, sin tope de reintegro. El beneficio se aplica con devolución vía reintegro dentro de los 10 hábiles después de realizada la compra.
>Chango Más: 20% de descuento los jueves sin tope de reintegro. Con devolución en el acto.
29 de septiembre. El trabajo de los operadores del Centro de Operaciones Municipales permitió identificar a un hombre y una mujer cuyas características coincidían con las aportadas por la persona que fue víctima del robo de su vivienda.
29 de septiembre. El juez Agustín López Cóppola aclaró que la cautelar que frena el último aumento de tarifas también alcanza a las más de 200 cooperativas del interior provincial, una medida que tiene impacto en La Costa, Pinamar, General Madariaga y Villa Gesell.
29 de septiembre. El Corredor Atlántico amplió su sistema de fiscalización con nuevos dispositivos sobre la Ruta 2. Cuántos controles hay distribuidos en las rutas 2, 11, 63, 74 y 36 y qué velocidades máximas hay que respetar en cada una.
29 de septiembre. El abogado Leandro Martín Alonso, referente del radicalismo costero, contó que está trabajando junto a otros sectores para accionar judicialmente contra la derogación del subsidio, aunque reconoció no será fácil “judicializar una ley” como la que votó el Congreso a instancias del gobierno nacional.
29 de septiembre. La obra, que abarcará los 47 kilómetros de camino entre ambas localidades de la Costa Atlántica, se licitará el próximo 4 de noviembre y se dividirá en dos secciones, cada una de las cuales tendrá un plazo de construcción de 540 días.
28 de septiembre. Con el objetivo de ampliar la capacidad del sistema educativo y responder al crecimiento de la matrícula, la Municipalidad avanza con una serie de obras en establecimientos educativos de Mar de Ajó, Santa Teresita, Mar del Tuyú, Costa Chica y Nueva Atlantis.
28 de septiembre. El lunes 9 de noviembre será feriado nacional, tal como se había anunciado. Pero también habrá feriados locales en los distritos que visitará el Sumo Pontífice durante el viaje a la Argentina.
28 de septiembre. Si bien la fecha original es el 26 de septiembre, como este año cayó sábado, se decidió trasladar para hoy el feriado que el sector disfruta desde 2009, a partir de la sanción de la Ley Nº 26.541.