24/07/2026 | Noticias | Sociedad

El pronóstico para el fin de semana en la Región: días nublados, nieblas y probables chaparrones

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa la continuidad de la nubosidad y un leve descenso de la temperatura en Dolores, la Costa Atlántica y Tandil, con nieblas matinales para el sábado y baja probabilidad de lluvias aisladas por la tarde noche. El domingo se espera una mejora pero sin sol pleno.


El ingreso de aire frío que afecta a gran parte del país continuará marcando el clima en el centro y sudeste bonaerense. Según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), el sábado 25 y el domingo 26 de julio estarán caracterizados por cielos cubiertos, alta humedad y temperaturas que no superarán los 15°C. La inestabilidad se mantendrá, aunque las probabilidades de lluvias son bajas y se esperan solamente para el sábado a la tarde o a la noche, según el lugar. 

Dolores 
El SMN prevé un sábado con niebla por la mañana y cielo cubierto. La temperatura máxima alcanzará los 15°C y la mínima descenderá a 7°C. El viento será leve del sector norte, con ráfagas de hasta 14 km/h y humedad cercana al 93%. La probabilidad de lluvias aisladas es baja, del 10 al 40%, hacia la noche.
El domingo mejora levemente: cielo parcialmente nublado, máxima de 18°C y mínima de 7°C. El viento rotará al sudoeste y la humedad bajará a 88%. 

Costa Atlántica
El fin de semana también estará marcado por la niebla y la humedad. 
El sábado se espera niebla durante todo el día, con una máxima de 14°C y mínima de 7°C. El viento norte se mantendrá suave y la humedad rondará el 93%. La probabilidad de lluvias aisladas es baja, del 10 al 40%, hacia la noche. Para el domingo el SMN anticipa cielo parcialmente nublado, con una máxima de 17°C y mínima de 7°C. El viento cambiará al sudoeste. El índice UV será bajo ambos días. 

Tandil 
El frío será protagonista. Para el fin de semana se espera que la temperatura descienda un par de grados, con máximas que apenas lleguen a los 13°C el sábado y a los 15º el domingo. Las mínimas, en tanto, serán de 5º C en ambos días. Los vientos predominarán del noroeste con velocidades de 15 km/h. No se descartan lluvias aisladas durante la tarde del sábado, con probabilidades que van del 10 al 40%.


 


Ver artículo completo

Te puede interesar

La Costa: una paciente destacó la atención recibida durante su internación en el Hospital de Santa Teresita

07 de septiembre. “Cuando las cosas se hacen más que bien, también hay que contarlo”, expresó Verónica Buldurini, quien puso especialmente en valor la empatía, la dedicación y la calidad humana de quienes la asistieron durante su internación.

Sirenazo de Bomberos Voluntarios de todo el país para reclamar al gobierno nacional por fondos adeudados

07 de septiembre. La inédita protesta, que abarcará a más de 1.000 asociaciones, se llevará a cabo este jueves a las 10:00 y se debe a la falta de respuestas de las autoridades ante demandas económicas y operativas.

Triple crimen de Chascomús: comienza el juicio contra Francisco Reddy, acusado de matar a su padre, su madrastra y su hermano de 12 años

07 de septiembre. El debate comenzará este jueves 10 de septiembre en el Tribunal Oral en lo Criminal Nº 1 de Dolores y tendrá como acusado al ex policía bonaerense Francisco Waldemar Reddy. Está imputado por los homicidios de Diego Reddy, María Eugenia Suárez e Ignacio Reddy, ocurridos el 29 de diciembre de 2023 en el establecimiento rural “Los Pinos”, ubicado junto a la Autovía 2. Las audiencias se extenderían durante dos jornadas.

Transición primaveral: bajas temperaturas y nubosidad variable marcarán la semana en la Región

07 de septiembre. El Servicio Meteorológico Nacional anticipa un inicio de semana con temperaturas casi bajo cero e inestabilidad hacia el viernes, afectando el centro, sur y la franja costera de la provincia de Buenos Aires.

La Región: renuevan el alerta amarilla por bajas temperaturas

06 de septiembre. El aviso se extendió para mañana lunes y alcanza a gran parte de la Provincia

Turismo: ya se venden los pasajes en tren a Mar del Plata para octubre y noviembre

06 de septiembre. Los boletos pueden sacarse en forma presencial, en las estaciones, o a través de la página web de Trenes Argentinos.

Trágico accidente en Ruta 11: una persona murió y otra resultó herida

06 de septiembre. El siniestro ocurrió durante la noche del sábado, a la altura del kilómetro 435, en la zona de Arroyo Chico, partido de Villa Gesell.

Clima en la Región: emiten un alerta amarilla por bajas temperaturas

06 de septiembre. El aviso es para este domingo y alcanza a gran parte de la Provincia.