Un fuerte accidente de tránsito de tránsito se registró este sábado por la mañana a la altura del kilómetro 201 de la Ruta 2, en jurisdicción de Dolores, donde dos vehículos colisionaron por causas que aún son materia de investigación.
Como consecuencia del impacto, ambos rodados despistaron y terminaron volcados, lo que motivó un importante operativo de asistencia en el lugar.
En uno de los automóviles viajaba un vecino de Dolores, mientras que el otro vehículo era un taxi en el que se desplazaban 4 personas, dos de ellos menores de edad, oriundas de Valentín Alsina.
Todos los involucrados fueron trasladados al Hospital Municipal San Roque de Dolores para recibir atención médica. De acuerdo con la información preliminar, ninguno presentaría heridas de gravedad.
En el lugar trabajaron Bomberos Voluntarios de Dolores, personal del Sistema de Emergencias Médicas, Policía Vial y AUBASA, mientras se realizaban las tareas de asistencia y las pericias para determinar cómo se produjo el siniestro.
15 de septiembre. El presunto agresor se encuentra alojado en una unidad de menores, mientras la Justicia intenta determinar cómo se produjo el hecho. La víctima está en grave estado y su familia pidió una cadena de oración por su salvación.
15 de septiembre. La 9ª edición de este operativo articulado que llevan adelante 50 organizaciones de la sociedad civil y asociaciones ambientalistas locales busca registrar la cantidad y tipología de residuos en las playas bonaerenses.
14 de septiembre. Ocurrió en el paraje Santa Irene, donde cuatro hombres armados, tras reducir a una pareja, se llevaron una camioneta y varios elementos de valor. La investigación permitió identificar a tres de ellos y recuperar pertenencias robadas.
14 de septiembre. María Luz Azar participará de etapa final de la 6ª edición, que se desarrollará entre fines de septiembre y comienzos de octubre en la ciudad rusa de Krasnoyarsk, adonde llevará la bandera de la ciudad y productos que forman parte de la identidad dolorense, como la tradicional Torta Argentina y los alfajores Don Abel.
14 de septiembre. El Servicio Meteorológico Nacional anticipa una semana con amplitudes térmicas pronunciadas en el territorio bonaerense, comenzando con registros bajo cero y alertas por heladas, para luego dar paso a condiciones primaverales de cara al viernes.
13 de septiembre. El joven, de 17 años, sufrió una lesión provocada con un arma blanca y fue derivado al Hospital San Roque de Dolores