Un trágico accidente de tránsito ocurrido anoche en la Ruta 11 dejó como saldo una persona fallecida y otra herida, en un hecho registrado a la altura del kilómetro 435, en la zona de Arroyo Chico.
Según la información conocida hasta el momento, las dos personas involucradas en el siniestro serían empleados de la Estancia Querandí.
Como consecuencia del accidente, una de las víctimas perdió la vida en el lugar, mientras que la otra resultó herida y debió ser asistida por los servicios de emergencia para luego ser trasladada y recibir atención médica.
Hasta el momento no se dieron a conocer oficialmente detalles de cómo se produjo el accidente, ni la identidad de las personas involucradas. Tampoco trascendió el estado de salud de la persona que resultó herida.
En el lugar trabajaron los Bomberos Voluntarios de Villa Gesell, junto a los servicios de emergencia y las autoridades correspondientes.
Las circunstancias en las que se produjo el trágico siniestro son materia de investigación.
21 de octubre. El episodio de violencia se desató en el marco de unos partidos de handball. El chico herido, de 16 años, fue trasladado al Hospital Municipal, recibió curaciones y fue dado de alta; otro menor de la misma edad quedó aprehendido. También se canceló la Estudiantina del próximo año.
21 de octubre. El accidente ocurrió ayer a la tarde a la altura del kilómetro 27, en jurisdicción del partido de Balcarce. La víctima falleció en el lugar y el conductor del camión fue sometido a un test de alcoholemia que dio resultado negativo.
21 de octubre. Este domingo 25 de octubre se cumple un cuarto de siglo de la desaparición de Rubén Darío Jerez y los interrogantes sobre un caso que aún hoy conmueve al Partido de La Costa siguen abiertos. “Nadie desaparece de la faz de la tierra así como así y sin dejar rastros ni que nadie sepa nada. Nos merecemos saber qué pasó”, contó Viviana Zubiaurre en diálogo con ENTRELINEAS.info.
21 de octubre. El hecho habría ocurrido durante la noche del sábado y la madrugada del domingo. “Se llevaron muy pocas cosas, pero hubo mucha maldad”, destacaron los responsables del espacio, que realizaron una denuncia penal y convocaron a la comunidad a colaborar.
20 de octubre. El evento se llevará a cabo el jueves 29 y viernes 30 de octubre de 9:00 a 15:00 en el Palacio Municipal. Se trata de un espacio para que estudiantes del último año de secundaria y la comunidad en general puedan conocer las distintas alternativas de formación disponibles en el distrito.
19 de octubre. Dos meses antes del femicidio, Aldana Novik Rojas había publicado un video en un grupo de Facebook para pedir ayuda económica y contar la dura situación que enfrentaba junto a sus hijos de 12 y 18 años.
19 de octubre. El Servicio Meteorológico Nacional anticipa jornadas marcadas por la nubosidad variable, mañanas frescas y un paulatino ascenso de las temperaturas máximas hacia el jueves, sin alertas de lluvias importantes tras los últimos frentes fríos.