19/09/2026 | Noticias | Sociedad

Dolores: allanaron una vivienda y secuestraron elementos robados

El procedimiento se realizó en una vivienda de calle Necochea, luego de una investigación que permitió identificar a un hombre de 32 años como presunto autor de ambos hechos.


Uno de los episodios ocurrió en un almacén ubicado en calle Espora, donde el propietario advirtió a través de las cámaras de seguridad que un hombre había ingresado y sustraído mercadería, colocándola en una mochila antes de retirarse del lugar.

El segundo hecho tuvo como escenario otro domicilio de la ciudad. Según la denuncia, mientras un trabajador se encontraba realizando tareas sobre un techo, desconocidos sustrajeron una escalera de aluminio de cuatro tramos, que había sido utilizada para acceder al lugar.

A partir del análisis de las actuaciones y las tareas investigativas realizadas por el personal del GTO, se logró establecer la presunta autoría de ambos hechos y se identificó a un hombre de 32 años.

Con estos elementos, el Juzgado de Garantías N° 2 autorizó un allanamiento en una vivienda de calle Necochea, procedimiento que fue realizado de manera conjunta por efectivos de la UPPL Dolores, DDI Dolores y GAD Dolores.

Durante el operativo se secuestraron productos capilares, una escalera de aluminio de cuatro tramos y prendas de vestir que, según la investigación, habrían sido utilizadas durante la comisión de los hechos.


Ver artículo completo

Te puede interesar

La Justicia suspendió el aumento de la luz que había autorizado la Provincia para los usuarios de EDEA

18 de septiembre. La medida cautelar fue dictada este viernes a partir de una presentación del Defensor del Pueblo bonaerense, Guido Lorenzino. La decisión suspende los efectos de la Resolución 585/2026, que había actualizado las tarifas de EDEA, EDEN, EDES y EDELAP, y ordena restablecer el cuadro tarifario anterior mientras continúa el proceso judicial.

Villa Gesell: la Fiesta de la Diversidad Cultural podría perder uno de sus principales atractivos a raíz de la crisis económica

18 de septiembre. La tradicional Paella de la Amistad podría no realizarse este año debido a la reducción del apoyo de uno de sus principales sponsors. La ausencia de la familia Cortez y de dos organizadores clave complica aún más su concreción.

VTV: la Provincia suspende el aumento previsto y congela el precio hasta mediados de octubre

18 de septiembre. Según consta en la resolución del gobierno bonaerense, la decisión respondió a la situación de ajuste general de la economía y tiene como objetivo evitar un impacto negativo sobre los usuarios. Cómo quedan los valores.

Santa Teresita: “Mar de Lápices” reúne hoy a la comunidad costera a 50 años de La Noche de los Lápices

18 de septiembre. Pablo Díaz, uno de los estudiantes que sobrevivió luego de ser secuestrado y torturado por la última dictadura en represalia por pedir el boleto estudiantil, participará del encuentro que se llevará a cabo desde las 13:00 en el Instituto Superior de Formación Docente Nº 186.

Primavera con vaivenes: el mapa del tiempo para un fin de semana cambiante en la Región

18 de septiembre. El Servicio Meteorológico Nacional anticipa jornadas de transición marcadas por nubosidad variable, temperaturas agradables que rozarán los 25°C y el ingreso de un frente de inestabilidad hacia el domingo, seguido de un marcado descenso térmico y ráfagas el lunes.

Tordillo: ponen en marcha un proyecto para poner en valor los accesos y fortalecer la identidad turística de Villa Roch

17 de septiembre. La Municipalidad remodelará ingresos, renovará la señalización y repavimentará sectores de este pintoresco paraje de la Ruta 11 hacia la Costa Atlántica bonaerense.

Dolores: una pelea entre tres mujeres terminó con una de ellas hospitalizada por una herida de arma blanca

17 de septiembre. La víctima, mayor de edad, debió ser trasladada al Hospital, donde fue operada de urgencia debido a la gravedad de una de esas lesiones. Luego la intervención quirúrgica, se informó que se encuentra fuera de peligro y evoluciona favorablemente.

Farmacia AMOF abrió en Santa Clara de la mano de la Cooperativa Arbolito

16 de septiembre. Está ubicada en Montreal 1015 y contará próximamente con beneficios y descuentos para socios de Arbolito.