Más de 70 motos fueron incautadas en Dolores producto de diferentes operativos de tránsito que se realizaron en los últimos meses en la ciudad. Los secuestros fueron realizados luego de constatar diferentes tipos de infracciones, como falta de documentación, la utilización de escapes adulterados y la realización de maniobras peligrosas.
Desde la Secretaría de Seguridad del Municipio señalaron que “estas conductas que incumplen las normas de tránsito, no solo afectan la seguridad vial, sino también la convivencia cotidiana en los distintos sectores de la ciudad”.
Los operativos de control se llevan adelante en diferentes sectores de la ciudad con el objetivo de fortalecer el cumplimiento de las normas de tránsito y contribuir a una circulación más segura y ordenada.
“Vamos a seguir interviniendo. Queremos una ciudad más ordenada, donde las normas se respeten”, sostuvo el intendente Juan Pablo García, quien contó que en los últimos procedimientos secuestramos 25 motos.
Los vehículos secuestrados son trasladados al destacamento de Lomas de Salomón, donde se encuentra el depósito municipal para este tipo de situaciones.
05 de octubre. La entidad financiera redujo hasta 12 puntos porcentuales las tasas de su programa de refinanciación para deudas de consumo. La medida les permitirá a las personas en situación de mora disminuir hasta un 20% el valor de la cuota mensual.
05 de octubre. Francisco Reddy fue hallado culpable de los asesinatos de su padre Diego Reddy, de su hermano Ignacio Reddy y de su madrastra María Eugenia Suárez. “Estoy conforme, era lo que esperaba. Esto me da un poquito de alivio”, dijo Fátima Urruspil, hija de la mujer.
05 de octubre. Tras un comienzo templado, un sistema de baja presión provocará inestabilidad generalizada hacia la mitad de la semana, afectando con especial fuerza al sudeste bonaerense con ráfagas y un descenso abrupto de las marcas térmicas.
04 de octubre. Las últimas proyecciones redujeron la intensidad prevista del fenómeno para el final del año. El escenario pone el foco en cómo se comportarán las lluvias durante la primavera y el comienzo del verano, también en la provincia de Buenos Aires.
04 de octubre. El Estado y las empresas ya definieron los incrementos de tarifas y servicios clave para este mes.
04 de octubre. Los controles realizados por el área de Inspecciones de Obras derivaron en distintas actas de infracción y medidas de clausura en parcelas ubicadas sobre las rutas 11 y 74.
04 de octubre. El hecho ocurrió a la altura del kilómetro 119, en jurisdicción de Chascomús. Los conductores de ambos vehículos resultaron ilesos, mientras que el equino murió en el lugar.
03 de octubre. El hecho ocurrió el viernes en un establecimiento rural del paraje Tío Domingo. Según las primeras informaciones, el disparo se produjo mientras varias personas intentaban sostener a un chancho. La causa fue caratulada como homicidio culposo.