08/12/2016 | Noticias | Deportes

Se definen los campeonatos de Enduro en La Costa

Será este sábado y domingo en el circuito de Punta Médanos con el cierre de temporada de las motos y los cuatriciclos.


Este sábado y domingo se realizará la última fecha del año del Enduro de La Costa con la participación de una importante cantidad de pilotos que competirán en el circuito del Faro Punta Médanos, en Mar de Ajó, de un recorrido aproximado de 5.000 metros.

 

Formarán parte del cierre las categorías de Motos (Profesionales, Junior, Principiantes, Master A y B, Trail) y Quad (Cuatriciclos Profesionales, Seniors y Principiantes). 

 

Cronograma de actividades:

 

Sábado 10 

 

9.00 a 17.00: Inscripciones.

13.00: Charla presentación del calendario 2017.

15.30: 1ª tanda entrenamientos Motos.

16.00: 1ª tanda entrenamientos Quad.

17.00: 2ª tanda entrenamientos Motos.

17.30: 2ª tanda entrenamientos Quad.

 

Domingo 11 

 

8.00 a 10.00: Inscripciones.

10.45: Entrenamientos Motos.

11.45: Entrenamientos Quad.

14.30: Final categoría Motos.

15.45: Final categoría Quad.

18.00: Entrega de premios.

 

Ver artículo completo

Te puede interesar

General Lavalle: así será la tercera fecha del Rally Mar y Sierras que se disputará en mayo

25 de abril. Será el primer fin de semana del mes próximo. El cronograma completo de la competencia.

Copa País 2025: cuáles son las Ligas de Fútbol de la Región que participarán del torneo nacional de la AFA

23 de abril. Son un total de 144 de las cuales 20 corresponden a la provincia de Buenos Aires. Cómo será la modalidad de disputa del torneo.

Dolores: quiénes son los nominados para los premios Méritos Deportivos 2024

28 de marzo. Hoy desde las 20:00 serán reconocidos deportistas de 51 disciplinas diferentes. A diferencia de lo que sucedió el año pasado, no se entregarán en el Teatro Unione sino en el Polideportivo Municipal.

Argentina vs. Brasil: horario y TV de una nueva edición del super clásico de Sudamérica

25 de marzo. Otra vez sin Lionel Messi, la Selección buscará asegurar su clasificación al Mundial 2026 y extender la paternidad sobre la “verdeamarela”.

Eliminatorias: a  qué hora juega hoy Argentina y qué canales transmiten el partido con Uruguay

21 de marzo. La Selección de Lionel Scaloni presentará varios cambios debido a las ausencias de Lionel Messi, Lautaro Martínez y Rodrigo De Paul.

Grupos de la Copa Libertadores 2025: quiénes serán los rivales de los equipos argentinos

18 de marzo. River y Vélez serán los únicos dos clubes que no jugarán contra conjuntos brasileños. También se sorteó la Copa Sudamericana, con otra media docena de equipos de nuestro país.

Partido de La Costa: ya están abiertas las inscripciones para las Escuelas Municipales de Deporte

12 de marzo. Se realiza los miércoles, jueves y viernes de 17:00 a 20:00, en los cinco Polideportivos del distrito: San Clemente, Santa Teresita, San Bernardo, Mar de Ajó Norte y Villa Clelia.

Partido de La Costa: así es el fixture del Torneo Apertura 2025 de la 1ª división masculina

12 de marzo. El certamen, que llevará el nombre "Copa Sanitarios La Costa", comenzará el 22 y 23 de marzo. El Gran Porvenir, el último campeón, debutará ante el Social Las Toninas del “Galgo” Gutiérrez.