17/03/2017 | Noticias | Deportes

El Porvenir ya tiene rival para la fase final del Federal C

El Camionero enfrentará a Atlético Miramar en su sueño por el ascenso. El León de General Madariaga jugará la fase anterior ante El Taladro de Las Flores.


El Porvenir de San Clemente y El León de General Madariaga siguen en carrera en el torneo que quedó eliminado Ever Ready de Dolores. Cuándo juegan. Todos los cruces de la Región Pampeana Sur.
 

El Porvenir pasó la zona 5 del Torneo Federal C con comodidad y ahora afrontará la siguiente fase en su sueño de ascenso al Federal B. El Camionero pasó directamente a la segunda fase donde se medirá en partido ida y vuelta, recién el 9 y 16 de abril, con Atlético Miramar, ganador de la zona 3.

 

Por su parte, El León de Madariaga, que fue segundo del grupo tendrá que afrontar primero la fase inicial de los playoff frente a El Taladro de Las Flores, en dos choques programados para el 26 de marzo y el 1 de abril. El rival de El León accedió como el segundo mejor tercero por lo que a priori no sería un rival peligroso.

 

Si ganan este cruce, los de General Madariaga se enfrentarán en la siguiente fase, ya en octavos de final con Atlético Villa Gesell, primero en la zona 4 y vecinos de El León, en un clásico que sería convocante. 

 

Siguiendo con el curso de los playoff, en cuartos de final se podrían volver a enfrentar El Porvenir con El León ya que la llave los vuelve a encontrar, si es que ganan sus anteriores partidos, el 23 y 30 de abril. Ya las semifinales que consagran a los dos ascensos serán el 7 y 14 de mayo.

Ver artículo completo

Te puede interesar

Sanción de la FIFA: suspensión histórica a Paredes y una multa a la AFA por la bandera de Malvinas

21 de agosto. El futbolista de Boca recibió una sanción de 10 partidos y una multa de 90.000 dólares, un monto 9 veces mayor que lo que deberá pagar la AFA a raíz de la exhibición de la bandera con la leyenda “Las Malvinas son argentinas”. Además, la Selección deberá jugar dos partidos de local con una restricción de espectadores del 50% por “cánticos e insultos racistas, homofóbicos y discriminatorios”.

Partido de La Costa: con el beach vóley como novedad, así es el cronograma de las Olimpíadas Escolares 2026

21 de agosto. La Municipalidad presentó la 18ª edición, que se extenderá desde el 24 de agosto al 8 de noviembre. Participarán las 20 escuelas del distrito y el beach vóley, que reemplazará al vóley de salón, formará parte por primera vez del evento creado en 2009 para generar espacios de participación, integración y encuentro.

Polémica en Pinamar: crecen los reclamos de vecinos y ambientalistas contra el Enduro de Invierno

20 de agosto. Un particular realizó una denuncia administrativa y la Fundación Ecológica Pinamar alertó que “ningún beneficio económico de corto plazo puede justificar la degradación de los bienes naturales que sostienen la identidad, la calidad de vida y el futuro de Pinamar". Los organizadores y el Municipio rechazaron los cuestionamientos.

En septiembre llegan a Dolores los torneos de Maxi Básquet y Maxi Vóley

18 de agosto. Luego del éxito que tuvo la propuesta de básquet en 2025, este año se repite la apuesta, a la que se suma el “Loco” Montenegro, legendario basquetbolista argentino, y el vóley, con el objetivo de seguir afianzando la actividad deportiva y el turismo local.

Lionel Messi despidió a su padre Jorge con un desgarrador posteo: “No puedo creer que te hayas ido”

12 de agosto. A corazón abierto, el capitán de la Selección Argentina compartió un extenso y muy emotivo texto en su cuenta de Instagram. El “10” contó cómo vivió el Mundial sin tener a su padre cerca y hasta aludió a un posible retiro del fútbol a mediano/corto plazo.

Por qué la FIFA abrió una investigación contra la Selección argentina tras la final del Mundial 2026

21 de julio. El ente rector analizará los informes arbitrales y las imágenes del partido ante España para determinar si corresponde aplicar sanciones a jugadores e integrantes del cuerpo técnico albiceleste.

Copa América, el próximo torneo en el horizonte de la Selección: qué desafíos deberá afrontar antes

20 de julio. La “Albiceleste” tiene por delante 4 partidos amistosos en lo que resta del año y el comienzo –en 2027– de las próximas Eliminatorias, aunque ya está clasificada para el Mundial 2030.

Mundial 2026: por primera vez la FIFA entregará un anillo a los campeones

18 de julio. Al estilo NBA, la FIFA fabricará 2.026 anillos, 30 para los ganadores de la final entre Argentina y España. Los restantes saldrán a la venta.