16/04/2017 | Noticias | Deportes

El Porvenir y El León se vuelven a cruzar en semifinales del Federal C

Ambos pasaron de ronda y se enfrentarán nuevamente como en el grupo clasificatorio, donde Ever Ready de Dolores quedó tercero y eliminado.


El Povenir derrotó 4 a 3 a Atlético Miramar y El León venció 1 a 0 a Atlético Villa Gesell, ambos de visitante, y así se volverán a cruzar en semifinales rumbo al ascenso al Federal B, con dos lugares para seguir el sueño de cada equipo. 
 

El Camionero había derrotado de local en el partido de ida al conjunto de Miramar por 5 a 2, por lo que en el global quedó arriba 9 a 5. En tanto que El León había empatado en 3 y en un partido intenso superó a su clásico rival gesellino por 1 a 0.

 

El próximo domingo 23, El León recibirá a el violeta en la ida y luego, el 30, los camioneros serán locales en la definición de la semi, en cancha del CADU de Santa Teresita. Los de Madariaga fueron los únicos que derrotaron a los de San Clemente en el grupo, en el primer partido, y luego El Porvenir ganó en los 5 partidos restantes y sumó 15 puntos. 

 

El equipo que logre superar la semifinal se medirá en el choque por uno de los dos ascensos con el ganador de Huracán o Puerto Comercial de Ingeniero White (definen el martes, en la ida fue 4 a 0 para Huracán) e Independiente de San Cayetano, que espera su rival.

 

Ver artículo completo

Te puede interesar

En el Mundial Backyard Ultra que se corrió en Dolores, Argentina resultó ganador en su grupo

20 de octubre. Nuestro país logró el mejor puntaje de Sudamérica y el segundo puesto en Latinoamérica. Pasadas 73 horas de iniciada, la supermaratón sigue disputándose en una decena de países.

Mundial de Back Yard Ultra: 51 horas corriendo, un nuevo récord argentino se alcanzó en Dolores

19 de octubre. Cristian Bartolochini, oriundo de San Luis, se coronó ganador poco después del mediodía de este lunes, tras completar una distancia de 342 kilómetros recorridos.

Más de 220 dolorenses viajaron a las Finales de los Juegos Bonaerenses 2026 en Mar del Plata

19 de octubre. La delegación partió hoy rumbo a la ciudad cabecera del partido de General Pueyrredon, donde se disputará la instancia decisiva desde hoy y hasta el viernes. Dolores tendrá representantes en un total de 29 disciplinas, entre las deportivas, las culturales y las artísticas.

Dolores es sede del Campeonato Mundial de Backyard Ultra por Equipos Nacionales

17 de octubre. Quince corredores representan a la Argentina en una competencia internacional de resistencia que se desarrolla simultáneamente en más de 70 países.

El costero Lucas Vilar comienza mañana su segunda participación en el Mundial de Ciclismo de Pista

14 de octubre. Será uno de los dos argentinos que competirá en Shanghái (China) y afrontará su segunda experiencia en el Mundial, ya que el año pasado participó –con buen suceso– en Chile.

“No venir más va a ser un dolor muy grande”: así fue el discurso completo de Lionel Messi en su despedida de la Selección

07 de octubre. Después del triunfo ante Benín, de los festejos y de los sentidos homenajes, el capitán tomó el micrófono y, visiblemente emocionado, habló “más que nunca” y a corazón abierto, como pocas veces se lo vio antes.

Argentina vs. Benín: así será la despedida de Lionel Messi de la Selección

06 de octubre. El partido contra el equipo africano está previsto para este martes a las 20:00, pero los shows en el estadio Monumental comenzarán desde las 16:00 y se reanudarán luego del último encuentro del “10” con la celeste y blanca.

Dolores será la sede argentina para el Campeonato Mundial de Backyard Ultra

01 de octubre. El sábado 17 de octubre se disputará la ultramaratón por equipos que simultáneamente se correrá en otros 74 países y cuyos ganadores participarán del Mundial Individual 2027 en Estados Unidos. Dos dolorenses forman parte del seleccionado argentino.