El piloto geselino Sergio “Topo” Santander falleció hoy como consecuencia de un accidente que ocurrió antes de la carrera de areneros.
Mientras el piloto salía con su moto a recorrer el circuito municipal para hacer un “reconocimiento” del lugar chocó con otra moto que circulaba en sentido contrario.
A raíz del fuerte impacto y de las heridas que presentaba fue trasladado en ambulancia hacia el hospital de Villa Gesell, donde se decidió su derivación a un centro de mayor complejidad en la ciudad de Mar del Plata.
Pero más allá de los esfuezos realizados su estado de salud era crítico y, lamentablemente, horas más tarde se conoció la triste noticia de su fallecimeinto.
Hay que recordar que Sergio Santander fue campeón del Enduro del Verano en varias categorías, copiloto en categorías de autos como APAC y Safari y en los últimos años condujo uno propio de Areneros.
28 de marzo. El evento que premia a los deportistas dolorenses se realizó anoche. Conocé a todos los ganadores.
27 de marzo. La ceremonia se realizará hoy a las 20:00 en el Polideportivo Municipal, donde serán reconocidos los atletas más destacados del año pasado en 49 disciplinas. Quiénes son los nominados en cada una de ellas.
27 de marzo. Tras la suspensión de la Finalissima contra España, el equipo de Lionel Scaloni se mide con el combinado africano en La Bombonera. Novedades, formaciones y cómo ver en vivo el partido.
20 de marzo. Tras la disputa de las rondas clasificatorias, ambos torneos reanudarán su actividad el próximo 7 de abril, con la participación de 12 clubes de Argentina: 6 en la Copa Libertadores y otra media docena en la Copa Sudamericana.
13 de marzo. La temporada 2026 empieza este fin de semana en dos de las competencias más fuertes de la región. En Dolores, el Apertura se jugará con formato conjunto entre las ligas Dolorense y Maipuense, mientras que en La Costa el debut tendrá un partido de alto voltaje: CADU recibirá a Social Mar de Ajó en la primera fecha.
09 de marzo. Candela Cerrone, de 48 años, se impuso en los 42 kilómetros de la Stanley Marathon disputada en Puerto Argentino. Antes de cruzar la meta lanzó una dedicatoria cargada de emoción para los soldados caídos, los veteranos de la guerra y todos los argentinos que estuvieron en las islas.
02 de marzo. El cordobés se impuso en el Pago Gaucho –que abrió la temporada del Rally Argentino– por segundo año consecutivo, ahora al mando de un Skoda Fabia RS Rally2. El necochense Mario Llinas prevaleció en la categoría zonal Mar y Sierras, donde hubo 6 ganadores de clase de la Región.