A partir de las 17:00, en el Monumental se pondrá en marcha el último capítulo de la Superfinal de la Copa Libertadores.
Al igual que en el primer juego, Marcelo Gallardo (continúa suspendido y no podrá estar en el banco de suplentes) tampoco confirmó el equipo, mostrando diferentes variantes en las últimas prácticas.
Por el lado de Boca Guillermo Barros Schelotto, tampoco anunció la alineación y que será confirmada en la charla técnica que dará en el Hotel Madero, donde se encuentra concentrado el plantel.
Hay que recordar que el cruce protagonizado por los dos equipos argentinos será el último bajo esta modalidad, ya que a partir de la próxima edición de la Copa habrá una sola final, al estilo europeo, que se jugará en Santiago de Chile.
Probables formaciones:
River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Enzo Pérez, Leonardo Ponzio, Exequiel Palacios; Juan Quintero o Ignacio Fernández o Rodrigo Mora, Gonzalo Martínez; y Lucas Pratto. DT: Matías Biscay.
Boca: Esteban Andrada; Leonardo Jara, Carlos Izquierdoz, Lisandro Magallán, Lucas Olaza; Wilmar Barrios; Nahitan Nández, Pablo Pérez; Agustín Almendra o Carlos Tevez o Mauro Zárate; Sebastián Villa y Ramón Ábila. DT: Guillermo Barros Schelotto.
Estadio: Antonio Vespucio Liberti (Monumental).
Árbitro: Andrés Cunha (Uruguay).
Hora: 17.00
Televisación: Fox Sports.
26 de enero. El bolivarense Agustín Casajús ganó la competencia de alta resistencia y rompió su propia marca anterior. Yessica Montoya resultó la dolorense mejor clasificada en el 4º lugar.
22 de enero. La competencia, que no tiene un recorrido preestablecido sino que consagra como ganador al último corredor que queda en pie, contará con la participación de más de 100 atletas nacionales e internacionales y se llevará a cabo este fin de semana.
22 de diciembre. A la construcción de nuevos vestuarios se suman trabajos de embellecimiento integral del predio, como forestación, reparación de luminarias, tareas de pintura y mejoras en la pista. Además, se realizó un reconocimiento a Raúl Gómez, diseñador e impulsor de la creación de la pista.
19 de diciembre. Defensores Unidos de Santa Teresita consiguió 9 campeonatos teniendo en cuenta todas las categorías y superó en el ranking global a a Social Mar de Ajó (6) y Cosme Argerich (4). Hoy se realizará la ceremonia de premiación anual en el Espacio Multicultural de Mar de Ajó.
13 de diciembre. Al igual que el año pasado, tras las gestiones del ejecutivo con los representantes de ambas categorías, se confirmó el evento deportivo.
05 de diciembre. El ciclista costero, que este año marcó el regreso de Argentina al Mundial en pruebas de velocidad luego de 30 años, competirá por el legendario galardón que otorga el Círculo de Periodistas Deportivos. La ceremonia de premiación será el 22 de diciembre.
05 de diciembre. La Copa del Mundo de la FIFA, que se disputará en Canadá, Estados Unidos y México con un formato inédito de 48 países participantes, conocerá hoy cómo estarán conformados los 12 grupos.
14 de noviembre. Con la presencia de Lionel Messi en el equipo titular, los dirigidos por Lionel Scaloni enfrentan a la selección africana de Angola. Un rato antes se podrá ver al Sub-17 en su choque de Dieciseisavos de Final del Mundial frente a México.