Ricardo Pedace, director de la Agencia de Control de la Ciudad de Buenos, confirmó que la clausura del estadio Monumental fue levantada. "Todos los elementos de seguridad están presentes, por eso se procedió al levantamiento de la clausura".
Luego de los incidentes ocurridos con el micro de Boca en los que se vieron afectados varios jugadores, y los problemas con grupos de hinchas de River en el acceso al estadio, la Agencia Gubernamental de Control había clausurado el Monumental, pero a primeras horas de este domingo la sanción ya fue levantada.
12 de julio. La Selección derrotó a Suiza y se enfrentará ante el equipo británico en busca de la clasificación a la gran final.
05 de julio. Este domingo trae dos partidos de alto nivel. Quiénes juegan y en qué horario serán los partidos.
29 de junio. Giuliana “Tuli” Gamba, formada en el Centro Municipal de Alto Rendimiento (CEMAR) del Partido de La Costa, integró el plantel de “Las Kamikazes” que se consagró campeón del mundo tras vencer a Dinamarca en la final disputada en Zagreb, Croacia. Es el primer título mundial de la historia para la selección argentina femenina.
29 de junio. La fase eliminatoria de la Copa del Mundo ya está en marcha. Conocé el cuadro completo de los dieciseisavos de final del Mundial 2026, el cronograma de partidos, los horarios en Argentina, dónde ver cada encuentro en vivo y cuándo vuelve a jugar la Scaloneta.
23 de junio. Tras la victoria de Argelia ante Jordania, el equipo de Lionel Scaloni se aseguró el primer puesto del grupo y ya sabe cómo sería su hipotético camino hacia la Final. El viernes a las 21:00 se juegan los partidos que definirán su contrincante en el primer cruce eliminatorio mundialista.
22 de junio. Tras la goleada en el debut ante Argelia, la selección argentina afronta su segundo compromiso en busca de una nueva victoria que le asegure la clasificación. Qué canales transmiten el partido y qué otros encuentros se disputan hoy.
19 de junio. Este fin de semana, la localidad de Coronel Vidal será el epicentro de la 4ª fecha del campeonato 2026. Hoy será llevarán a cabo el “shakedown” y la largada simbólica, mientras que la carrera propiamente dicha se desarrollará entre sábado y domingo, todo con entrada libre y gratuita.
18 de junio. El joven de 19 años, que empezó a entrenar con un kart hace poco más de un año, recibió la habilitación médica que le permite iniciar el trámite de la licencia deportiva ante la FRAD Nº 3 del Sudeste.