La presencia de jugadores de fútbol que militan en la liga Española en el Santiago Bernabeu fue variada. Desde el jugador francés Antoine Griezmann, notoriamente apoyando al xeneize, hasta otros jugadores como Lionel Messi que se mostraron neutrales.
Sin embargo, las cámaras de la televisión española siguieron al astro del Barcelona y enfocaron su reacción ante el gol de Boca y dejaron una frase polémica: “Messi muy de Boca tampoco parece”. Si bien es sabido que el delantero es hincha de Newell's, hay quienes sostienen que una parte de su corazón es del "Millonario"...
La reacción de Messi al gol de Boca. Hay caras que lo dicen todo. pic.twitter.com/JrD84mLkNW
— El Viejo Bolche (@ElViejoBolche) 10 de diciembre de 2018
25 de abril. Será el primer fin de semana del mes próximo. El cronograma completo de la competencia.
23 de abril. Son un total de 144 de las cuales 20 corresponden a la provincia de Buenos Aires. Cómo será la modalidad de disputa del torneo.
28 de marzo. Hoy desde las 20:00 serán reconocidos deportistas de 51 disciplinas diferentes. A diferencia de lo que sucedió el año pasado, no se entregarán en el Teatro Unione sino en el Polideportivo Municipal.
25 de marzo. Otra vez sin Lionel Messi, la Selección buscará asegurar su clasificación al Mundial 2026 y extender la paternidad sobre la “verdeamarela”.
21 de marzo. La Selección de Lionel Scaloni presentará varios cambios debido a las ausencias de Lionel Messi, Lautaro Martínez y Rodrigo De Paul.
18 de marzo. River y Vélez serán los únicos dos clubes que no jugarán contra conjuntos brasileños. También se sorteó la Copa Sudamericana, con otra media docena de equipos de nuestro país.