26/01/2019 | Noticias | Deportes

El Intendente de Dolores recibió al boxeador Jonathan Eniz

En el encuentro Camilo Etchevarren agradeció y felicitó al deportista dolorense.


El Intendente Camilo Etchevarren y el Jefe de Gabinete Leandro Oldoni, recibieron al boxeador dolorense Jonathan Eniz,.
“En nombre del pueblo de Dolores queremos felicitarte por la gran pelea que hiciste en Mar del Plata”, comenzó diciéndole el Jefe Comunal a Eniz, para posteriormente agregar “pudimos ver toda la garra y la buena preparación física a lo largo de los diez rounds.

Enfrente tuvo un gran boxeador como el ex Campeón del Mundo César Cuenca. Salió un combate muy bueno, un peleón donde Jonathan fue el protagonista. Hacia tiempo que no veía una pelea tan linda, con un fallo justo. Por eso te hemos invitado para que estés con nosotros y aprovecho para hacerle llegar un saludo a tu familia. Seguramente después de esta presentación le saldrán oportunidades para cosas importantes”.

Eniz le agradeció las palabras al Intendente y destacó el apoyo que recibe del Municipio. “Mis últimas dos peleas fueron buenas. En mi carrera siempre he peleado con los mejores, nunca esquivé un rival”, contaba el púgil de nuestra ciudad, que continuó diciendo “estoy acompañado por un muy buen equipo, creo que se me abre un futuro interesante.

Además agregó que ya està programada una pelea en el mes de marzo en San Juan con el venezolano Jaider Parra quièn le ganó a Fabián Maidana, en la misma noche que el dolorense le ganó a Cuenca, "Parra es mi próximo rival, estoy entrenando para llegar de la mejor manera”.


Ver artículo completo

Te puede interesar

La costera “Tuli” Gamba hizo historia: Argentina conquistó por primera vez el Mundial de beach handball

29 de junio. Giuliana “Tuli” Gamba, formada en el Centro Municipal de Alto Rendimiento (CEMAR) del Partido de La Costa, integró el plantel de “Las Kamikazes” que se consagró campeón del mundo tras vencer a Dinamarca en la final disputada en Zagreb, Croacia. Es el primer título mundial de la historia para la selección argentina femenina.

Mundial 2026: cuadro de los dieciseisavos de final, cruces, días, horarios y TV de todos los partidos

29 de junio. La fase eliminatoria de la Copa del Mundo ya está en marcha. Conocé el cuadro completo de los dieciseisavos de final del Mundial 2026, el cronograma de partidos, los horarios en Argentina, dónde ver cada encuentro en vivo y cuándo vuelve a jugar la Scaloneta.

Mundial 2026: cuándo juega Argentina los dieciseisavos de final y cuál podría ser su rival

23 de junio. Tras la victoria de Argelia ante Jordania, el equipo de Lionel Scaloni se aseguró el primer puesto del grupo y ya sabe cómo sería su hipotético camino hacia la Final. El viernes a las 21:00 se juegan los partidos que definirán su contrincante en el primer cruce eliminatorio mundialista.

Mundial 2026: a qué hora juega Argentina contra Austria hoy 22 de junio

22 de junio. Tras la goleada en el debut ante Argelia, la selección argentina afronta su segundo compromiso en busca de una nueva victoria que le asegure la clasificación. Qué canales transmiten el partido y qué otros encuentros se disputan hoy.

Mar Chiquita recibe por primera vez en su historia al Rally Mar y Sierras

19 de junio. Este fin de semana, la localidad de Coronel Vidal será el epicentro de la 4ª fecha del campeonato 2026. Hoy será llevarán a cabo el “shakedown” y la largada simbólica,  mientras que la carrera propiamente dicha se desarrollará entre sábado y domingo, todo con entrada libre y gratuita.

Histórico: el tandilense Lucas Tomasi es el primer piloto con síndrome de Down en conseguir la licencia médica para competir en karting

18 de junio. El joven de 19 años, que empezó a entrenar con un kart hace poco más de un año, recibió la habilitación médica que le permite iniciar el trámite de la licencia deportiva ante la FRAD Nº 3 del Sudeste.

Liga de Fútbol del Partido de La Costa: cómo quedó el ranking histórico de títulos tras la consagración de El Gran Porvenir

16 de junio. El club de San Clemente del Tuyú celebró su 15º campeonato con una fecha de anticipación, con una campaña casi perfecta: 11 victorias y 1 empate, con 45 goles a favor (una media de 3,75 por partido) y apenas 3 en contra.

Inauguración del Mundial 2026: cómo será la ceremonia, a qué hora empieza y por dónde se transmite

11 de junio. Hoy se pone en marcha la Copa del Mundo FIFA con el partido entre México y  Sudáfrica y un rato antes se realizará la apertura del torneo en el Estadio Azteca. Estados Unidos y Canadá, los otros dos organizadores, también tendrán sus propias ceremonias inaugurales.