El Intendente Camilo Etchevarren y el Jefe de Gabinete Leandro Oldoni, recibieron al boxeador dolorense Jonathan Eniz,.
“En nombre del pueblo de Dolores queremos felicitarte por la gran pelea que hiciste en Mar del Plata”, comenzó diciéndole el Jefe Comunal a Eniz, para posteriormente agregar “pudimos ver toda la garra y la buena preparación física a lo largo de los diez rounds.
Enfrente tuvo un gran boxeador como el ex Campeón del Mundo César Cuenca. Salió un combate muy bueno, un peleón donde Jonathan fue el protagonista. Hacia tiempo que no veía una pelea tan linda, con un fallo justo. Por eso te hemos invitado para que estés con nosotros y aprovecho para hacerle llegar un saludo a tu familia. Seguramente después de esta presentación le saldrán oportunidades para cosas importantes”.
Eniz le agradeció las palabras al Intendente y destacó el apoyo que recibe del Municipio. “Mis últimas dos peleas fueron buenas. En mi carrera siempre he peleado con los mejores, nunca esquivé un rival”, contaba el púgil de nuestra ciudad, que continuó diciendo “estoy acompañado por un muy buen equipo, creo que se me abre un futuro interesante.
Además agregó que ya està programada una pelea en el mes de marzo en San Juan con el venezolano Jaider Parra quièn le ganó a Fabián Maidana, en la misma noche que el dolorense le ganó a Cuenca, "Parra es mi próximo rival, estoy entrenando para llegar de la mejor manera”.
18 de agosto. Luego del éxito que tuvo la propuesta de básquet en 2025, este año se repite la apuesta, a la que se suma el “Loco” Montenegro, legendario basquetbolista argentino, y el vóley, con el objetivo de seguir afianzando la actividad deportiva y el turismo local.
12 de agosto. A corazón abierto, el capitán de la Selección Argentina compartió un extenso y muy emotivo texto en su cuenta de Instagram. El “10” contó cómo vivió el Mundial sin tener a su padre cerca y hasta aludió a un posible retiro del fútbol a mediano/corto plazo.
21 de julio. El ente rector analizará los informes arbitrales y las imágenes del partido ante España para determinar si corresponde aplicar sanciones a jugadores e integrantes del cuerpo técnico albiceleste.
20 de julio. La “Albiceleste” tiene por delante 4 partidos amistosos en lo que resta del año y el comienzo –en 2027– de las próximas Eliminatorias, aunque ya está clasificada para el Mundial 2030.
18 de julio. Al estilo NBA, la FIFA fabricará 2.026 anillos, 30 para los ganadores de la final entre Argentina y España. Los restantes saldrán a la venta.
16 de julio. El capitán de la Selección argentina le dedicó el triunfo y la clasificación a la final de la Copa del Mundo al “más grande de todos”. Enzo Fernández, autor del gol del empate transitorio, también tuvo un recuerdo emotivo del Diego.