27/06/2019 | Noticias | Deportes

Boca prueba jugadores para las divisiones inferiores en Mar de Ajó

El club más popular de la Argentina estará en La Costa en julio. Detalles y qué categorías seleccionarán.


Una oportunidad única para los pibes del Partido de La Costa en la región: Boca probará jugadores infantiles en el Club Social Mar de Ajó.

Será para chicos desde categorías 2003 hasta 2008 y será en el Estadio Omar del Palacio el próximo 16 de julio con límite de inscripción este lunes 1 de julio.

Para realizar la prueba será obligatoria la inscripción previa en el club o para mayor información comunicarse al 2257-548879.


Ver artículo completo

Te puede interesar

La atleta de Pinamar que ganó el maratón en Malvinas y lo dedicó a los caídos: “¡Por los veteranos!”

09 de marzo. Candela Cerrone, de 48 años, se impuso en los 42 kilómetros de la Stanley Marathon disputada en Puerto Argentino. Antes de cruzar la meta lanzó una dedicatoria cargada de emoción para los soldados caídos, los veteranos de la guerra y todos los argentinos que estuvieron en las islas.

General Madariaga: el histórico Federico Villagra ganó el Rally “Pagos del Tuyú”

02 de marzo. El cordobés se impuso en el Pago Gaucho –que abrió la temporada del Rally Argentino– por segundo año consecutivo, ahora al mando de un Skoda Fabia RS Rally2. El necochense Mario Llinas prevaleció en la categoría zonal Mar y Sierras, donde hubo 6 ganadores de clase de la Región.

Social, Ever Ready e Independiente lideran el Torneo Interclubes de Dolores

26 de febrero. Hoy se competirá en beach vóley, mus, burako y ajedrez. Mañana es el cierre con la carrera de 5 kilómetros.

“Me quebré la muñeca antes de jugar”: la historia desconocida de Lionel Messi en Mar del Plata y Balcarce que volvió a emocionar

26 de febrero. El capitán argentino reveló que una fractura le impidió disputar el Mundialito de 1999 en Mar del Plata y recordó los torneos infantiles en Balcarce que marcaron su formación en Newell’s. “Fui igual, pero no pude jugar”, confesó. La anécdota reaviva un capítulo poco contado de su paso por la provincia de Buenos Aires.

Cómo continúa el Torneo Interclubes de Dolores

25 de febrero. Social lidera la tabla de posiciones del certamen que comenzó el domingo pasado y terminará este viernes con la participación de 13 instituciones deportivas.

General Madariaga: así será el Rally Pagos del Tuyú, que abre la temporada 2026 del Rally Argentino

24 de febrero. La tradicional cita en el llano bonaerense, que también será la 1ª fecha del campeonato para el certamen regional Mar y Sierras, se disputará este fin de semana. El cronograma de actividades, día por día.

Dolores: comenzó el Torneo Interclubes con la participación de 13 instituciones locales

23 de febrero. Disputada la primera fecha del certamen que organiza la Secretaría de Deportes de la Municipalidad, Social encabeza la tabla de posiciones general.

Dolores: comienza la Copa Ciudad de Dolores 2026 con 16 equipos y fixture confirmado en el Estadio Delfor del Valle

11 de febrero. El torneo arranca este jueves 12 de febrero en Dolores y reúne clubes de La Costa, Maipú, Castelli, Guido y Pinamar. Se jugará por eliminación directa, con partidos a las 18 y 20 y entradas a $ 4.500.