El intendente de Tordillo, Héctor Olivera, recibió este mediodía a los jóvenes atletas que participaron en los Juegos Nacionales Evita 2019.
Jenaro Aldaz, Wiliam Arista y Gianluca Rosas representaron al distrito en la edicion 2019 de los Juegos Nacionales Evita, competencia que reúne a todos los deportistas del país en la búsqueda de promover valores tales como el esfuerzo, la inclusión, el respeto, la superación y la solidaridad.
En la oportunidad, el mandatario comunal felicitó a los chicos y al entrenador Néstor Gopar por el excelente desempeño. Durante su gestión, Olivera siempre buscó acompañar el crecimiento deportivo en todas sus disciplinas y apostó al fortalecimiento del área.
“Estoy muy contento con los logros que nuestros chicos traen al distrito y cada uno de ellos es un ejemplo para los más pequeños, los insto a seguir por este camino”, manifestó el intendente en el encuentro. Olivera además, les hizo entrega de un obsequio.
“Seguimos apostando al crecimiento sostenido del deporte en Tordillo, estamos convencidos de que la práctica deportiva incluye y protege a los chicos de los flagelos sociales. Fomentar sus capacidades y alentarlos a cumplir sueños y metas es una premisa que nos acompaña e incentiva a continuar el trabajo en equipo”, concluyó el jefe comunal.
25 de abril. Será el primer fin de semana del mes próximo. El cronograma completo de la competencia.
23 de abril. Son un total de 144 de las cuales 20 corresponden a la provincia de Buenos Aires. Cómo será la modalidad de disputa del torneo.
28 de marzo. Hoy desde las 20:00 serán reconocidos deportistas de 51 disciplinas diferentes. A diferencia de lo que sucedió el año pasado, no se entregarán en el Teatro Unione sino en el Polideportivo Municipal.
25 de marzo. Otra vez sin Lionel Messi, la Selección buscará asegurar su clasificación al Mundial 2026 y extender la paternidad sobre la “verdeamarela”.
21 de marzo. La Selección de Lionel Scaloni presentará varios cambios debido a las ausencias de Lionel Messi, Lautaro Martínez y Rodrigo De Paul.
18 de marzo. River y Vélez serán los únicos dos clubes que no jugarán contra conjuntos brasileños. También se sorteó la Copa Sudamericana, con otra media docena de equipos de nuestro país.