Este sábado se produjo el vuelco de una combi en el kilómetro 285 de la Ruta 29 que une las localidades de Ayacucho y Balcarce.
En el vehículo viajaba una fanmilia, tres mayores y tres menores, quienes se dirigían hacia la costa para pasar el fin de semana largo.
.
Según se pudo saber, el accidente se produjo en un sector de recta, donde, por causas que se tratan de establecer una Peugeot Boxer tipo utilitario hizo un zigzag en el pavimento y salió disparada hacia el carril contrario para despistarse sobre la banquina contraria. El rodado quedó apoyado sobre el lateral izquierdo.
Producto del impacto, los ocupantes resultaron con heridas de distinta consideración y debieron ser trasladados al Hospital “Dr. Felipe A. Fossati” de Balcarce.
05 de mayo. Fue en el marco de la 1ª Fiesta del Deporte Motor. Incluye la ampliación del autódromo "Miguel Ángel Atauri", que será parte de un mismo predio con el actual hipódromo.
25 de abril. Será el primer fin de semana del mes próximo. El cronograma completo de la competencia.
23 de abril. Son un total de 144 de las cuales 20 corresponden a la provincia de Buenos Aires. Cómo será la modalidad de disputa del torneo.
28 de marzo. Hoy desde las 20:00 serán reconocidos deportistas de 51 disciplinas diferentes. A diferencia de lo que sucedió el año pasado, no se entregarán en el Teatro Unione sino en el Polideportivo Municipal.
25 de marzo. Otra vez sin Lionel Messi, la Selección buscará asegurar su clasificación al Mundial 2026 y extender la paternidad sobre la “verdeamarela”.
21 de marzo. La Selección de Lionel Scaloni presentará varios cambios debido a las ausencias de Lionel Messi, Lautaro Martínez y Rodrigo De Paul.