Tras la suspensión del domingo pasado, cuando faltaban sólo los penales para definir el partido este domingo se conocerá el campeón de la Liga dolorense de Fútbol.
De está manera, los equipos de Ever Ready y Sarmiento deberán ejecutar tiros desde el punto del penal, a partir de las 11:30 horas en el Estadio Municipal de Dolores.
Para esta final la liga dolorense de Fútbol inform{o sobre algunos aspectos a tener en cuenta:
- Apertura puertas: 10.30
- Inicio tanda de penales: 11.30
- Ingreso parcialidad Sarmiento: Maipú y Rico
- Ingreso parcialidad Ever Ready: Rico y Pichincha
- Entrada general: $ 50 (los tickets del pasado domingo no son válidos)
14 de noviembre. Con la presencia de Lionel Messi en el equipo titular, los dirigidos por Lionel Scaloni enfrentan a la selección africana de Angola. Un rato antes se podrá ver al Sub-17 en su choque de Dieciseisavos de Final del Mundial frente a México.
13 de noviembre. El intendente Juan Pablo García anunció que la categoría cerrará su temporada, del 5 al 7 de diciembre, con una fecha doble en la que se definirán casi todos los campeones 2025.
07 de noviembre. Esta noche, frente al palacio comunal, se realizará la largada simbólica de la segunda visita de la temporada 2025 de la categoría Rally Mar y Sierras al Pago Gaucho.
31 de octubre. El único representante argentino compitió en 3 modalidades en el torneo disputado en Chile y logró ubicarse 19º en dos de ellas y en la restante fue 21º.
30 de octubre. Participarán 14 equipos y abarcará a la Primera masculina, la Reserva, el Sub 17, el Sub 15, el Sub 13 y la Primera femenina de ambas Ligas.
23 de octubre. “Esta es mi victoria más grande”, aseguró el marajense, que es el primer argentino en 30 años en competir en la modalidad velocidad individual. También competirá en otras dos disciplinas: keirin y kilómetro contrarreloj.
17 de octubre. El TRFA, que otorga 4 ascensos al Torneo Federal “A” de 2026, empezará este fin de semana con la intervención de 332 clubes de todo el país.
02 de octubre. Hugo Mazzacane, titular de la ACTC, recorrió esta mañana las instalaciones del “Miguel Ángel Atauri” y luego fue recibido por el intendente Juan Pablo García en su despacho. Desde el Auto Moto Club destacaron que manifestó su apoyo a las obras proyectadas.