17/11/2019 | Noticias | Deportes

Ever Ready es el campeón del fútbol de Dolores

Superó en la serie de penales al Club Sarmiento.


Este mediodía en el Estadio Municipal Delfor  Del Valle de Dolores, tuvo lugar  la serie de penales por la cual se definió el campeón  de la Liga dolorense de Fútbol.

De esta manera, fue Ever Ready, tras convertir cuatro de los cinco penales dispuestos, quien se impuso ante el equipo de Sarmiento.

Así, conviertieron para los dirigidos por Sergio Irazábal, Lucas Speroni, Federico Lanfranchi, Braian García -y Matías Velázquez.

Mientras que para Sarmiento conviertieron su penal en gol, Diego Suárez y Luciano D'Angelo,  fue afuera el disparo de Jonathan Equisito y Claudio Tejeda le contuvo a Pablo Cejas.

Finalizado los penales y tras los festejos de Ever Ready, la autoridades de la Liga entregaron la copa al nuevo campeón del fútbol dolorense.


Ver artículo completo

Te puede interesar

En el Mundial Backyard Ultra que se corrió en Dolores, Argentina resultó ganador en su grupo

20 de octubre. Nuestro país logró el mejor puntaje de Sudamérica y el segundo puesto en Latinoamérica. Pasadas 73 horas de iniciada, la supermaratón sigue disputándose en una decena de países.

Mundial de Back Yard Ultra: 51 horas corriendo, un nuevo récord argentino se alcanzó en Dolores

19 de octubre. Cristian Bartolochini, oriundo de San Luis, se coronó ganador poco después del mediodía de este lunes, tras completar una distancia de 342 kilómetros recorridos.

Más de 220 dolorenses viajaron a las Finales de los Juegos Bonaerenses 2026 en Mar del Plata

19 de octubre. La delegación partió hoy rumbo a la ciudad cabecera del partido de General Pueyrredon, donde se disputará la instancia decisiva desde hoy y hasta el viernes. Dolores tendrá representantes en un total de 29 disciplinas, entre las deportivas, las culturales y las artísticas.

Dolores es sede del Campeonato Mundial de Backyard Ultra por Equipos Nacionales

17 de octubre. Quince corredores representan a la Argentina en una competencia internacional de resistencia que se desarrolla simultáneamente en más de 70 países.

El costero Lucas Vilar comienza mañana su segunda participación en el Mundial de Ciclismo de Pista

14 de octubre. Será uno de los dos argentinos que competirá en Shanghái (China) y afrontará su segunda experiencia en el Mundial, ya que el año pasado participó –con buen suceso– en Chile.

“No venir más va a ser un dolor muy grande”: así fue el discurso completo de Lionel Messi en su despedida de la Selección

07 de octubre. Después del triunfo ante Benín, de los festejos y de los sentidos homenajes, el capitán tomó el micrófono y, visiblemente emocionado, habló “más que nunca” y a corazón abierto, como pocas veces se lo vio antes.

Argentina vs. Benín: así será la despedida de Lionel Messi de la Selección

06 de octubre. El partido contra el equipo africano está previsto para este martes a las 20:00, pero los shows en el estadio Monumental comenzarán desde las 16:00 y se reanudarán luego del último encuentro del “10” con la celeste y blanca.

Dolores será la sede argentina para el Campeonato Mundial de Backyard Ultra

01 de octubre. El sábado 17 de octubre se disputará la ultramaratón por equipos que simultáneamente se correrá en otros 74 países y cuyos ganadores participarán del Mundial Individual 2027 en Estados Unidos. Dos dolorenses forman parte del seleccionado argentino.