El regreso a la actividad del karting en Mar del Plata, que se produjo el fin de semana pasado, tuvo como uno de sus protagonistas a Patricio Rocca, un chico de 8 años oriundo de Santa Teresita que compite que organiza la Asociación Zonal de Kart.
El piloto costero, que corre con el apoyo de la Municipalidad de La Costa, tuvo una destacada actuación en la segunda carrera de la doble fecha de la categoría Promocional, que tuvo 12 participantes, al culminar 3º, detrás de Juan Francisco Córdoba y Mateo Laskai, y subió al podio.
En la primera presentación en la AZK, el representante costero no había tenido igual suerte y quedó fuera de carrera luego de la 4ª de las 12 vueltas que tuvo la competencia.
El evento se desarrolló en el en el circuito Nº 1 del Kartódromo Internacional “Ciudad de Mar del Plata” sin público y con todas las medidas sanitarias preventivas para evitar la propagación del Coronavirus.
24 de abril. La Municipalidad abrió la inscripción para la oferta deportiva 2026 en 10 espacios del distrito. Hay propuestas gratuitas para niños, jóvenes, adultos y discapacitados, con actividades en polideportivos y natatorios de distintas localidades.
20 de abril. A Carlos Alejandro Tisera, quien había ingresado al campo de juego y, en disconformidad con sus fallos, atacó al juez Fernando Harisgarat en un partido de inferiores en Pinamar, se le prohibió el ingreso a todos los estadios y eventos organizados por la Liga.
16 de abril. El municipio firmó un convenio con la Federación Argentina de Ciclismo de Pista y Ruta para impulsar el desarrollo de la disciplina durante 2026, fortalecer a los deportistas locales y posicionar a la ciudad en la agenda deportiva del país, en una estrategia que también busca potenciar el turismo y la actividad económica.
14 de abril. Alejandro Sosa, el padre del chico cuya expulsión desencadenó la agresión, negó haber agredido físicamente al árbitro, mientras que Fernando Harisgarat le desmintió: “Lo que se ve en el video es la última parte. Antes de eso pasó mucho más”.
13 de abril. La pista ubicada en el autódromo “Miguel Ángel Atauri”, inaugurada en julio del año pasado, recibirá la 2ª fecha del MX Argentino, que se llevará a cabo del 8 al 10 de mayo de 2026.
13 de abril. Tenía 87 años y estaba internado en la Clínica Zabala de la Ciudad de Buenos Aires. En su trayectoria de más de 60 años, se destacó comentarista de fútbol, pero también condujo populares programas de TV y llegó a ser director de ATC.
07 de abril. El plan incluye la renovación completa del predio, que tiene 140 hectáreas, y la construcción de un nuevo circuito de unos 4.000 metros de extensión, pensado para recibir competencias de categorías nacionales de automovilismo.
01 de abril. Ayer se conocieron los 6 países que clasificaron a la Copa del Mundo a través del Repechaje, y quedaron definidos todos los duelos que habrá en la fase de grupos, que comenzará el 11 de junio y finalizará el 27 del mismo mes.