Wanda Nara le ganó una batalla millonaria al Paris Saint Germain (PSG). La empresaria impuso estrictas condiciones para negociar el pase de Mauro Icardi al Galatasaray de Turquía y el club francés no tuvo más remedio que aceptar.
El delantero rosarino fue apartado del plantel de primera división a comienzos de agosto y desde ese momento entrenaba con los juveniles. El entrenador Cristophe Galtier dejó claro que no lo tendría en cuenta para la próxima temporada, pero el club no recibió propuestas importantes de otras ligas europeas.
Casi sobre el cierre del mercado de pases, el club turco Galatasaray presentó una oferta para que Icardi vaya a jugar a préstamo. Wanda Nara se puso firme ante el PSG: el rosarino tiene contrato hasta junio de 2024 y ella pretendía que el club francés respetara su sueldo actual.
La empresaria aseguró que no bajaría sus pretensiones y esperaba seguir cobrando 8 millones de euros por temporada. El PSG no tuvo margen de negociación y terminó llegando a un acuerdo millonario con el Galatasaray: los franceses deberán seguir pagando unos 5 millones del sueldo de Icardi.
Según medios de Turquía, el contrato no incluye una opción de compra obligatoria, otro triunfo de Wanda. El PSG quería desprenderse definitivamente de Icardi pero, con la mediática enfrente, terminó resignando millones de euros y gran parte de sus objetivos.
13 de junio. Si hubiera que definir a una línea de apuestas, se pudiese decir que es una representación de un posible resultado asociado a un juego específico de algún deporte. Las formas de presentar cada línea suelen ser muy parecidas entre un deporte y otro.
12 de junio. El ministro Gabriel Katopodis y el intendente Juan Pablo García anunciaron en Dolores una inversión histórica para ampliar, repavimentar y modernizar el autódromo. El proyecto incluye kartódromo, pista de cross y el primer camping municipal.
12 de junio. En nuestro país, el puesto más ingrato del fútbol tiene su día propio. El 12 de junio se conmemora el nacimiento de Amadeo Carrizo, el arquero que cambió la historia y reinventó el rol bajo los tres palos. Su legado, su estilo y por qué hoy sigue siendo un símbolo.
05 de junio. La Albiceleste, ya clasificada al Mundial 2026, visita a una Chile urgida de puntos y al borde de la eliminación. El partido se juega en Santiago con Messi de vuelta como titular y varios cambios en el equipo de Scaloni.
04 de junio. El DT de la Selección cruzó a los dirigentes que castigaron a nenes de 9 años por posar con un jugador de Rosario Central. “La ilusión no tiene camiseta”, dijo.
27 de mayo. Juan Ramón Verón, ídolo eterno de Estudiantes y leyenda del fútbol argentino, tuvo capítulos poco conocidos en su historia: jugó y dirigió en General Madariaga y entrenó en Dolores. Fractura, juicio y un vínculo que lo marcó hasta el final.
27 de mayo. Tenía 81 años y fue el máximo ídolo de Estudiantes de La Plata, donde brilló como figura clave del histórico equipo tricampeón de América. Se retiró del fútbol en la Liga de Madariaga, dirigió al Social de Dolores, dejó una huella imborrable en el fútbol mundial y en el corazón de los hinchas pincharratas.
27 de mayo. Tenía 48 años y participaba de la competencia “Arena Series” en Punta Médanos. El accidente ocurrió en plena carrera y, pese a ser trasladado de urgencia, falleció por las heridas. La Justicia investiga las causas.