La 4ª fecha del Circuito Regional de Atletismo se disputará este domingo 25 en el Partido de La Costa. La competencia reúne a atletas de las localidades costeras y de distritos como General Lavalle, General Madariaga, Tordillo y Pinamar.
Esta nueva jornada tendrá lugar en el Camping Municipal «General Lavalle» de Mar de Ajó ubicado en Pueyrredón e Yrigoyen, detrás del Espacio Multicultural de Mar de Ajó.
La inscripción de participantes se realizará a las 9.00, mientras que el inicio de las actividades está previsto para las 10.00.
Desde la gestión del intendente Cristian Cardozo se apuesta por el deporte como herramienta de inclusión, por eso la Municipalidad de La Costa brinda acompañamiento a todos los chicos y las chicas que son parte de las diversas disciplinas y actividades que pueden encontrarse en lacosta.gob.ar/escuelasdeportes.
21 de julio. El ente rector analizará los informes arbitrales y las imágenes del partido ante España para determinar si corresponde aplicar sanciones a jugadores e integrantes del cuerpo técnico albiceleste.
20 de julio. La “Albiceleste” tiene por delante 4 partidos amistosos en lo que resta del año y el comienzo –en 2027– de las próximas Eliminatorias, aunque ya está clasificada para el Mundial 2030.
18 de julio. Al estilo NBA, la FIFA fabricará 2.026 anillos, 30 para los ganadores de la final entre Argentina y España. Los restantes saldrán a la venta.
16 de julio. El capitán de la Selección argentina le dedicó el triunfo y la clasificación a la final de la Copa del Mundo al “más grande de todos”. Enzo Fernández, autor del gol del empate transitorio, también tuvo un recuerdo emotivo del Diego.
14 de julio. Se llevará a cabo 29 y 30 de agosto de 2026. La primera competencia de este tipo en la Región se había disputado en julio de 1992 en el balneario Posta Norte de Pinamar.
12 de julio. La Selección derrotó a Suiza y se enfrentará ante el equipo británico en busca de la clasificación a la gran final.
05 de julio. Este domingo trae dos partidos de alto nivel. Quiénes juegan y en qué horario serán los partidos.
29 de junio. Giuliana “Tuli” Gamba, formada en el Centro Municipal de Alto Rendimiento (CEMAR) del Partido de La Costa, integró el plantel de “Las Kamikazes” que se consagró campeón del mundo tras vencer a Dinamarca en la final disputada en Zagreb, Croacia. Es el primer título mundial de la historia para la selección argentina femenina.