Los jóvenes Lázaro Aguilar, Karen Desanto y Luna Giménez participaron del Torneo Nacional de Boccia que tuvo lugar el fin de semana en Mar del Plata.
Este grupo de alumnos de la Escuela Municipal de Deporte Adaptado tuvo la oportunidad de sumar puntos para el ránking nacional, en la modalidad individual, y medirse ante los máximos referentes de esta disciplina.
Durante el año, los jóvenes costeros viajaron, con el acompañamiento de la gestión del intendente Cristian Cardozo, a diversos certámenes nacionales, provinciales y regionales
25 de abril. Será el primer fin de semana del mes próximo. El cronograma completo de la competencia.
23 de abril. Son un total de 144 de las cuales 20 corresponden a la provincia de Buenos Aires. Cómo será la modalidad de disputa del torneo.
28 de marzo. Hoy desde las 20:00 serán reconocidos deportistas de 51 disciplinas diferentes. A diferencia de lo que sucedió el año pasado, no se entregarán en el Teatro Unione sino en el Polideportivo Municipal.
25 de marzo. Otra vez sin Lionel Messi, la Selección buscará asegurar su clasificación al Mundial 2026 y extender la paternidad sobre la “verdeamarela”.
21 de marzo. La Selección de Lionel Scaloni presentará varios cambios debido a las ausencias de Lionel Messi, Lautaro Martínez y Rodrigo De Paul.
18 de marzo. River y Vélez serán los únicos dos clubes que no jugarán contra conjuntos brasileños. También se sorteó la Copa Sudamericana, con otra media docena de equipos de nuestro país.