El ex DT Carlos Bilardo fue fotografiado mientras veía al capitán Lionel Messi con la Copa del Mundo en sus manos, una imagen que conmovió a todos en las redes sociales. El Doctor, campeón del Mundial de México 1986, era el último director técnico que consiguió la corona hasta el momento, ya que Lionel Scaloni lo reemplazó luego de 36 años y medio.
La imagen fue compartida por la cuenta @BilardoEterno, la cual está especializada en momentos y fotografías del entrenador que tantas alegrías le dio al pueblo argentino. Con motivo de sus problemas de salud, no había mucha información al respecto, pero se lo puede ver en su casa y con dos vírgenes delante de él.
Esto envía tranquilidad en las redes sociales, donde había mucho temor con la salud de Carlos Bilardo. Además, esto le servirá a TyC Sports, ya que es una publicidad indirecta para su canal debido a que podría haberlo visto por la TV Pública o DirecTV Sports.
Carlos Bilardo sufre el síndrome de Hakim-Adams, la cual es una enfermedad progresiva que genera alteración en la movilidad, además de trastornos esfinterianos y demencia. Esto sucede principalmente en pacientes de una edad avanzada, como es el caso del entrenador de México 1986, aunque esto no lo privó de la celebración.
25 de abril. Será el primer fin de semana del mes próximo. El cronograma completo de la competencia.
23 de abril. Son un total de 144 de las cuales 20 corresponden a la provincia de Buenos Aires. Cómo será la modalidad de disputa del torneo.
28 de marzo. Hoy desde las 20:00 serán reconocidos deportistas de 51 disciplinas diferentes. A diferencia de lo que sucedió el año pasado, no se entregarán en el Teatro Unione sino en el Polideportivo Municipal.
25 de marzo. Otra vez sin Lionel Messi, la Selección buscará asegurar su clasificación al Mundial 2026 y extender la paternidad sobre la “verdeamarela”.
21 de marzo. La Selección de Lionel Scaloni presentará varios cambios debido a las ausencias de Lionel Messi, Lautaro Martínez y Rodrigo De Paul.
18 de marzo. River y Vélez serán los únicos dos clubes que no jugarán contra conjuntos brasileños. También se sorteó la Copa Sudamericana, con otra media docena de equipos de nuestro país.