Todo listo para la 5ª de las 27 fechas de la Liga Profesional de Fútbol de Argentina, que tiene como líder en soledad a Lanús, cuadro que ganó los cuatro partidos que jugó. El único escolta del Granate, y a su vez el otro equipo que aun no perdió en el torneo, es Huracán, que el domingo será visitante de Colón.
La fecha se inicia hoy, con dos duelos que serán a las 21: Belgrano vs Tigre y Rosario Central vs Godoy Cruz. Mañana sábado jugarán Boca y San Lorenzo: el Xeneize lo hará como visitante ante Vélez y el Ciclón, quien está a tres puntos de Lanús, será local ante Unión.
El domingo abre la jornada Huracán, el único escolta, a las 17. A continuación jugará River, que está tres puntos por debajo de Lanús y recibirá a Arsenal. Cerrarán la jornada dominguera Banfield vs Independiente.
La fecha finaliza el lunes con tres partidos: los dos que irán por la TV Pública y el partido de la fecha, que será Racing vs Lanús, a las 19.15.
Viernes 24 de febrero
21.00: Belgrano vs Tigre (TNT Sports)
21.00: Rosario Central vs Godoy Cruz (ESPN Premium)
Sábado 25 de febrero
17.00: San Lorenzo vs Unión (TNT Sports)
19.15: Estudiantes vs Sarmiento (ESPN Premium)
19.15: Platense vs Talleres (TNT Sports)
21.30: Vélez vs Boca (ESPN Premium)
Domingo 26 de febrero
17.00: Colón vs Huracán (ESPN Premium)
17.00: Defensa y Justicia vs Atlético Tucumán (TNT Sports)
19.15: River vs Arsenal (TNT Sports)
21.30: Banfield vs Independiente (ESPN Premium)
21.30: Instituto vs Newell´s (TNT Sports)
Lunes 27 de febrero
17.00: Barracas Central vs Gimnasia (TV Pública)
19.15: Racing vs Lanús (TNT Sports)
21.30: Central Córdoba vs Argentinos (TV Pública)
26 de enero. El bolivarense Agustín Casajús ganó la competencia de alta resistencia y rompió su propia marca anterior. Yessica Montoya resultó la dolorense mejor clasificada en el 4º lugar.
22 de enero. La competencia, que no tiene un recorrido preestablecido sino que consagra como ganador al último corredor que queda en pie, contará con la participación de más de 100 atletas nacionales e internacionales y se llevará a cabo este fin de semana.
22 de diciembre. A la construcción de nuevos vestuarios se suman trabajos de embellecimiento integral del predio, como forestación, reparación de luminarias, tareas de pintura y mejoras en la pista. Además, se realizó un reconocimiento a Raúl Gómez, diseñador e impulsor de la creación de la pista.
19 de diciembre. Defensores Unidos de Santa Teresita consiguió 9 campeonatos teniendo en cuenta todas las categorías y superó en el ranking global a a Social Mar de Ajó (6) y Cosme Argerich (4). Hoy se realizará la ceremonia de premiación anual en el Espacio Multicultural de Mar de Ajó.
13 de diciembre. Al igual que el año pasado, tras las gestiones del ejecutivo con los representantes de ambas categorías, se confirmó el evento deportivo.
05 de diciembre. El ciclista costero, que este año marcó el regreso de Argentina al Mundial en pruebas de velocidad luego de 30 años, competirá por el legendario galardón que otorga el Círculo de Periodistas Deportivos. La ceremonia de premiación será el 22 de diciembre.
05 de diciembre. La Copa del Mundo de la FIFA, que se disputará en Canadá, Estados Unidos y México con un formato inédito de 48 países participantes, conocerá hoy cómo estarán conformados los 12 grupos.
14 de noviembre. Con la presencia de Lionel Messi en el equipo titular, los dirigidos por Lionel Scaloni enfrentan a la selección africana de Angola. Un rato antes se podrá ver al Sub-17 en su choque de Dieciseisavos de Final del Mundial frente a México.