El atleta costero federado Sebastián Bonissone fue segundo en la clasificación general de la modalidad de 6 horas de la primera fecha del Circuito de Ultradistancia, con un recorrido total de 69.980 metros, casi 70 kilómetros al trote en caminos de tierra y césped de la ciudad bonaerense de Salto.
Bajo las órdenes de su entrenadora Julia Stori y en representación de la Escuela de Atletismo de Mar de Ajó, Bonissone, oriundo de Santa Teresita, disputó esta exigente competencia nocturna en el circuito de Salto, que tiene una distancia de 1.860 metros.
El 26 de marzo seguirá con la segunda fecha del Circuito de Ultradistancia con las 12 horas de pista en la ciudad de Mar del Plata.
Bonissone formó parte, a fines de agosto de 2022, del Ultra Trail Mont Blanc, con 171 kilómetros sin parar en 10 mil metros de altura sobre el nivel del mar ya que se disputa en los Alpes europeos atravesando Francia, Italia y Suiza.
Corrió 39 horas, 4 minutos y 19 segundos para completar el exigente trayecto y llegó 755° entre los más de 3 mil participantes, en el puesto 153° en su categoría entre 35 y 39 años. Además, entre los argentinos que participaron, Bonissone se ubicó en el 6° lugar representando al Partido de La Costa.
Además, el atleta costero ya participó de distintas ultramaratones en Balcarce, en la Patagonia, en la selva misionera y en las 100 millas de North Face de Santiago de Chile.
01 de abril. Ayer se conocieron los 6 países que clasificaron a la Copa del Mundo a través del Repechaje, y quedaron definidos todos los duelos que habrá en la fase de grupos, que comenzará el 11 de junio y finalizará el 27 del mismo mes.
28 de marzo. El evento que premia a los deportistas dolorenses se realizó anoche. Conocé a todos los ganadores.
27 de marzo. La ceremonia se realizará hoy a las 20:00 en el Polideportivo Municipal, donde serán reconocidos los atletas más destacados del año pasado en 49 disciplinas. Quiénes son los nominados en cada una de ellas.
27 de marzo. Tras la suspensión de la Finalissima contra España, el equipo de Lionel Scaloni se mide con el combinado africano en La Bombonera. Novedades, formaciones y cómo ver en vivo el partido.
20 de marzo. Tras la disputa de las rondas clasificatorias, ambos torneos reanudarán su actividad el próximo 7 de abril, con la participación de 12 clubes de Argentina: 6 en la Copa Libertadores y otra media docena en la Copa Sudamericana.
13 de marzo. La temporada 2026 empieza este fin de semana en dos de las competencias más fuertes de la región. En Dolores, el Apertura se jugará con formato conjunto entre las ligas Dolorense y Maipuense, mientras que en La Costa el debut tendrá un partido de alto voltaje: CADU recibirá a Social Mar de Ajó en la primera fecha.
09 de marzo. Candela Cerrone, de 48 años, se impuso en los 42 kilómetros de la Stanley Marathon disputada en Puerto Argentino. Antes de cruzar la meta lanzó una dedicatoria cargada de emoción para los soldados caídos, los veteranos de la guerra y todos los argentinos que estuvieron en las islas.
02 de marzo. El cordobés se impuso en el Pago Gaucho –que abrió la temporada del Rally Argentino– por segundo año consecutivo, ahora al mando de un Skoda Fabia RS Rally2. El necochense Mario Llinas prevaleció en la categoría zonal Mar y Sierras, donde hubo 6 ganadores de clase de la Región.