15/03/2023 | Noticias | Deportes

Fútbol: a qué hora juegan y cómo ver Real Madrid vs Liverpool y el debut de San Lorenzo en Copa Argentina

Hoy es el último día de octavos de final de la Champions League y el estreno del Ciclón en el certamen nacional.


La Champions League resta definir dos clasificados a cuartos de final, los cuales se resolverán hoy: Real Madrid recibirá al Liverpool inglés y Napoli de Italia será local ante Frankfurt. Además, la acción continúa a la noche con un duelo argentino: San Lorenzo, flamante líder de la LPF, debuta en Copa Argentina ante Sarmiento de Resistencia.

El duelo de Real Madrid y Liverpool tiene una salvedad: los Reds tienen que ganar por tres goles para forzar la prórroga ante el último ganador de la Orejona. El Merengue se impuso 5-2  en la ida tras arrancar 2-0 abajo y ahora defenderá la ventaja en el Santiago Bernabéu. El partido comienza a las 17 y será televisado por Fox Sports.

A su vez, el choque entre Napoli y el Eintracht Frankfurt alemán también se iniciará a las 17, con transmisión de ESPN. El equipo italiano se llevó un valioso 2-0 de su visita en la ida, por lo que ahora buscará meterse en cuartos con el apoyo de su gente en el Estadio Diego Maradona. Será parte de los convocados el argentino Giovanni Simeone.

Además, hoy será el estreno de San Lorenzo en Copa Argentina, un torneo que al Ciclón le cuesta y mucho. El equipo que dirige Rubén Darío Insúa, único puntero de la Liga Profesional, enfrentará con casi todos sus titulares a Sarmiento de Resistencia. El partido se jugará en el Estadio de Colón de Santa Fe desde las 21, con televisación de TyC Sports. Por el mismo canal, a las 18.45, Argentinos Juniors chocará con Armenio.


Ver artículo completo

Te puede interesar

General Lavalle: así será la tercera fecha del Rally Mar y Sierras que se disputará en mayo

25 de abril. Será el primer fin de semana del mes próximo. El cronograma completo de la competencia.

Copa País 2025: cuáles son las Ligas de Fútbol de la Región que participarán del torneo nacional de la AFA

23 de abril. Son un total de 144 de las cuales 20 corresponden a la provincia de Buenos Aires. Cómo será la modalidad de disputa del torneo.

Dolores: quiénes son los nominados para los premios Méritos Deportivos 2024

28 de marzo. Hoy desde las 20:00 serán reconocidos deportistas de 51 disciplinas diferentes. A diferencia de lo que sucedió el año pasado, no se entregarán en el Teatro Unione sino en el Polideportivo Municipal.

Argentina vs. Brasil: horario y TV de una nueva edición del super clásico de Sudamérica

25 de marzo. Otra vez sin Lionel Messi, la Selección buscará asegurar su clasificación al Mundial 2026 y extender la paternidad sobre la “verdeamarela”.

Eliminatorias: a  qué hora juega hoy Argentina y qué canales transmiten el partido con Uruguay

21 de marzo. La Selección de Lionel Scaloni presentará varios cambios debido a las ausencias de Lionel Messi, Lautaro Martínez y Rodrigo De Paul.

Grupos de la Copa Libertadores 2025: quiénes serán los rivales de los equipos argentinos

18 de marzo. River y Vélez serán los únicos dos clubes que no jugarán contra conjuntos brasileños. También se sorteó la Copa Sudamericana, con otra media docena de equipos de nuestro país.

Partido de La Costa: ya están abiertas las inscripciones para las Escuelas Municipales de Deporte

12 de marzo. Se realiza los miércoles, jueves y viernes de 17:00 a 20:00, en los cinco Polideportivos del distrito: San Clemente, Santa Teresita, San Bernardo, Mar de Ajó Norte y Villa Clelia.

Partido de La Costa: así es el fixture del Torneo Apertura 2025 de la 1ª división masculina

12 de marzo. El certamen, que llevará el nombre "Copa Sanitarios La Costa", comenzará el 22 y 23 de marzo. El Gran Porvenir, el último campeón, debutará ante el Social Las Toninas del “Galgo” Gutiérrez.