Todo listo para el estreno de la Liga Dolorense de Fútbol versión 2023. El formato del torneo será en dos zonas de cuatro, con dos clasificados por grupo a semifinales. Los semifinalistas se definirán después de diez fechas de etapa regular, donde cada equipo se enfrentará dos veces con los de su zona y una vez con los de la contraria.
Como estaba estipulado, todos los partidos de Reserva, categoría que regresa después de varias décadas a la LDF, serán el sábado en el Estadio Municipal. Los partidos de 1° división se jugarán, como siempre, el domingo: esta fecha serán tres en el “Délfor del Valle” y uno en cancha de Ever Ready, club que defiende el título.
SABADO 18 DE MARZO
CANCHA SOCIAL
5TA. DIV. 13:45 HS. SOCIAL vs SARMIENTO
4TA. DIV. 15:45 HS. SOCIAL vs SARMIENTO
CANCHA C.A.I.
5TA. DIV. 13:45 HS. C.A.I. vs F.C.O.
4TA. DIV. 15:45 HS. C.A.I. vs F.C.O.
CANCHA C.A.E.R.
5TA. DIV. 13:45 HS. C.A.E.R. vs TORDILLO
ESTADIO MUNICIPAL
RESERVA. 15:15 HS. DOLORES vs FERROVIARIO
RESERVA. 17:15 HS. C.A.E.R. vs TORDILLO
RESERVA. 19:15 HS. C.A.I. vs F.C.O.
RESERVA. 21:15 HS. SOCIAL vs SARMIENTO
DOMINGO 19 DE MARZO
ESTADIO MUNICIPAL
1RA. DIV. 15:00 HS. DOLORES vs FERROVIARIO
1RA. DIV. 17:00 HS. SOCIAL vs SARMIENTO
1RA. DIV. 19:00 HS. C.A.I. vs F.C.O.
CANCHA SOCIAL
6TA. DIV. 15:00 HS. SOCIAL vs SARMIENTO
FEMENINO: 16:30 HS. SOCIAL vs SARMIENTO
CANCHA DOLORES
FEMENINO: 17:00 HS. DOLORES vs CULTURA
CANCHA C.A.I.
6TA. DIV. 15:00 HS. C.A.I. vs F.C.O.
FEMENINO: 16:30 HS C.A.I. vs F.C.O.
CANCHA C.A.E.R
6TA. DIV. 13:00 HS. C.A.E.R. vs TORDILLO
FEMENINO: 14:30 HS. C.A.E.R. vs TORDILLO
1RA. DIV. 16:00 HS. C.A.E.R. vs TORDILLO
11 de febrero. El torneo arranca este jueves 12 de febrero en Dolores y reúne clubes de La Costa, Maipú, Castelli, Guido y Pinamar. Se jugará por eliminación directa, con partidos a las 18 y 20 y entradas a $ 4.500.
26 de enero. El bolivarense Agustín Casajús ganó la competencia de alta resistencia y rompió su propia marca anterior. Yessica Montoya resultó la dolorense mejor clasificada en el 4º lugar.
22 de enero. La competencia, que no tiene un recorrido preestablecido sino que consagra como ganador al último corredor que queda en pie, contará con la participación de más de 100 atletas nacionales e internacionales y se llevará a cabo este fin de semana.
22 de diciembre. A la construcción de nuevos vestuarios se suman trabajos de embellecimiento integral del predio, como forestación, reparación de luminarias, tareas de pintura y mejoras en la pista. Además, se realizó un reconocimiento a Raúl Gómez, diseñador e impulsor de la creación de la pista.
19 de diciembre. Defensores Unidos de Santa Teresita consiguió 9 campeonatos teniendo en cuenta todas las categorías y superó en el ranking global a a Social Mar de Ajó (6) y Cosme Argerich (4). Hoy se realizará la ceremonia de premiación anual en el Espacio Multicultural de Mar de Ajó.
13 de diciembre. Al igual que el año pasado, tras las gestiones del ejecutivo con los representantes de ambas categorías, se confirmó el evento deportivo.
05 de diciembre. El ciclista costero, que este año marcó el regreso de Argentina al Mundial en pruebas de velocidad luego de 30 años, competirá por el legendario galardón que otorga el Círculo de Periodistas Deportivos. La ceremonia de premiación será el 22 de diciembre.