La LPF finaliza hoy los duelos de la 9° fecha, con Belgrano vs Sarmiento y Central Córdoba vs Arsenal. El gran paso lo volvió a dar River, que le ganó bien a Unión con gol de Ignacio Fernández y se despegó un poco más de sus perseguidores.
El equipo de Martín Demichelis le sacó cuatro puntos a sus tres escoltas. Quien podía mantener la diferencia de dos unidades fue San Lorenzo, pero el equipo de Rubén Insúa no logró quebrar el 0 ante Independiente y terminó empatando como local.
Los que sí ganaron fueron Racing y Rosario Central, que con sus triunfos igualaron la línea del Ciclón. La Academia lo hizo 2-1 ante Huracán, quien sumó su tercera derrota al hilo y su quinto partido consecutivo sin triunfos; por su parte, el Canalla superó 3-1 a Gimnasia y se afianza como uno de los equipos de los primeros puestos.
La próxima fecha se jugará con normalidad, sin partidos los días jueves y lunes. El domingo 9 habrá tres partidos importantes: Huracán vs River, Boca vs Colón y el clásico Newell´s vs Rosario Central. El sábado jugarán como visitantes los escoltas Racing y San Lorenzo, ante Gimnasia y Atlético Tucumán respectivamente
|
PTS |
PJ |
G |
E |
P |
|||||
|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
|
River |
21 |
9 |
7 |
0 |
2 |
||||
|
San Lorenzo |
17 |
9 |
5 |
2 |
2 |
||||
|
Racing |
17 |
9 |
5 |
2 |
2 |
||||
|
Central |
17 |
9 |
5 |
2 |
2 |
||||
|
Talleres |
16 |
9 |
5 |
1 |
3 |
||||
|
Defensa |
15 |
9 |
4 |
3 |
2 |
||||
|
Argentinos Jrs. |
14 |
9 |
4 |
2 |
3 |
||||
|
Boca Jrs. |
14 |
9 |
4 |
2 |
3 |
||||
|
Lanús |
14 |
9 |
4 |
2 |
3 |
||||
|
Newell's |
14 |
9 |
4 |
2 |
3 |
||||
|
Vélez |
13 |
9 |
3 |
4 |
2 |
|
|
|
|
|
Platense |
13 |
9 |
3 |
4 |
2 |
|
|
|
|
|
Instituto |
13 |
9 |
3 |
4 |
2 |
|
|
|
|
|
Huracán |
12 |
9 |
3 |
3 |
3 |
|
|
|
|
|
Godoy Cruz |
12 |
9 |
4 |
0 |
5 |
|
|
|
|
|
Estudiantes |
11 |
9 |
3 |
2 |
4 |
|
|
|
|
|
Tigre |
11 |
9 |
3 |
2 |
4 |
|
|
|
|
|
Belgrano |
11 |
8 |
3 |
2 |
3 |
|
|
|
|
|
Independiente |
9 |
9 |
1 |
6 |
2 |
|
|
|
|
|
Barracas |
9 |
9 |
2 |
3 |
4 |
|
|
|
|
|
Banfield |
9 |
9 |
2 |
3 |
4 |
|
|
|
|
|
Sarmiento |
8 |
8 |
2 |
2 |
4 |
|
|
|
|
|
Arsenal |
8 |
8 |
2 |
2 |
4 |
|
|
|
|
|
At. Tucumán |
8 |
9 |
1 |
5 |
3 |
|
|
|
|
|
Central Córdoba |
8 |
8 |
2 |
2 |
4 |
|
|
|
|
|
Gimnasia LP |
8 |
9 |
2 |
2 |
5 |
|
|
|
|
|
Unión |
7 |
9 |
1 |
4 |
4 |
|
|
|
|
|
Colón |
6 |
9 |
0 |
6 |
3 |
|
|
|
|
05 de diciembre. El ciclista costero, que este año marcó el regreso de Argentina al Mundial en pruebas de velocidad luego de 30 años, competirá por el legendario galardón que otorga el Círculo de Periodistas Deportivos. La ceremonia de premiación será el 22 de diciembre.
05 de diciembre. La Copa del Mundo de la FIFA, que se disputará en Canadá, Estados Unidos y México con un formato inédito de 48 países participantes, conocerá hoy cómo estarán conformados los 12 grupos.
14 de noviembre. Con la presencia de Lionel Messi en el equipo titular, los dirigidos por Lionel Scaloni enfrentan a la selección africana de Angola. Un rato antes se podrá ver al Sub-17 en su choque de Dieciseisavos de Final del Mundial frente a México.
13 de noviembre. El intendente Juan Pablo García anunció que la categoría cerrará su temporada, del 5 al 7 de diciembre, con una fecha doble en la que se definirán casi todos los campeones 2025.
07 de noviembre. Esta noche, frente al palacio comunal, se realizará la largada simbólica de la segunda visita de la temporada 2025 de la categoría Rally Mar y Sierras al Pago Gaucho.
31 de octubre. El único representante argentino compitió en 3 modalidades en el torneo disputado en Chile y logró ubicarse 19º en dos de ellas y en la restante fue 21º.
30 de octubre. Participarán 14 equipos y abarcará a la Primera masculina, la Reserva, el Sub 17, el Sub 15, el Sub 13 y la Primera femenina de ambas Ligas.
23 de octubre. “Esta es mi victoria más grande”, aseguró el marajense, que es el primer argentino en 30 años en competir en la modalidad velocidad individual. También competirá en otras dos disciplinas: keirin y kilómetro contrarreloj.