La Liga Profesional está jugando su primera fecha entre semana del torneo. Ayer martes, Argentinos Juniors y Defensa y Justicia fueron los grandes ganadores de la jornada, al golear 5-1 a Unión y 3-0 a Banfield respectivamente.
El fútbol continúa hoy, con uno de los partidos más atractivos de la fecha: el San Lorenzo de Rubén Darío Insúa recibe a Boca, que tendrá por primera vez como DT a Jorge Almirón. Es el mismo escenario donde meses atrás debutó Hugo Ibarra como entrenador de Boca.
A su vez, hoy también será el turno de Racing y Rosario Central, dos que necesitan ganar para no perderle pisada a los de arriba, y quienes jugarán ante Newell´s e Independiente, quien se acaba de quedar sin presidente tras la renuncia de Fabián Doman.
La fecha finaliza mañana jueves, con el duelo del único puntero: River, quien lleva cuatro unidades de ventaja sobre San Lorenzo, recibirá a Gimnasia a las 19.30, en lo que será el penúltimo duelo de la 11° fecha que luego cerrarán Tigre vs Sarmiento de Junín.
Miércoles 12 de abril
17.30: San Lorenzo vs Boca (ESPN Premium)
19.00: Belgrano vs Unión (TNT Sports)
19.30: Racing vs Newell´s (ESPN Premium)
21.30: Rosario Central vs Independiente (TNT Sports)
21.30: Estudiantes vs Atlético Tucumán (ESPN Premium)
Jueves 13 de abril
14.00: Arsenal vs Godoy Cruz (ESPN Premium)
16.30: Colón vs Talleres (ESPN Premium)
19.30: River vs Gimnasia (TNT Sports)
21.30: Tigre vs Sarmiento (TV Pública)
30 de julio. Llevará el nombre de Adolfo Harisgarat y comenzará este sábado 2 de agosto. A diferencia del reciente certamen en el que se coronó campeón Social Dolores, en este caso el campeonato tendrá segunda rueda.
24 de julio. El Concejo Deliberante votó por mayoría también la concesión del Polideportivo “Islas Malvinas” y los espacios comunes del Parque Municipal de los Deportes. La oposición lo rechazó y cuestionó el canon que abonará la empresa en función de las ganancias proyectadas.
15 de julio. Bajo la dirección técnica de Fernando “Pulga” Yori, una leyenda del club, el “Celeste” alcanzó su 7ª estrella y la primera desde 2018. Repasamos la campaña del campeón y las últimas 5 definiciones de la Liga Dolorense.
11 de julio. El Torneo Clausura 2025, que tendrá como gran novedad el regreso de dos campeones del mundo como Ángel Di María (Rosario Central) y Leandro Paredes (Boca Juniors), comienza hoy viernes con la disputa de dos partidos.
07 de julio. El CAJU lideró de punta a punta el Torneo Apertura 2025 de la 1ª división masculina y se coronó campeón invicto, al igual que en 2012, producto de 11 victorias y apenas 2 empates.
04 de julio. Ferroviario recibió durísimas penas: 6 jugadores y 2 técnicos fueron suspendidos, con castigos de hasta 10 años. Sarmiento deberá jugar 6 fechas a puertas cerradas por el accionar de su hinchada.
30 de junio. La nueva cancha está en el predio del Polideportivo Municipal. En el evento, la jugadora de la selección argentina Eugenia Trinchinetti brindó una clínica con clubes locales. “Cumplimos un sueño colectivo”, dijo el intendente Juan Pablo García.
29 de junio. La violencia volvió a golpear al fútbol local. Tras un ataque a un árbitro en el partido entre Sarmiento y Ferroviario, la Liga Dolorense decidió suspender toda la jornada del domingo 29 de junio. También adhirieron las agrupaciones arbitrales.