17/04/2023 | Noticias | Deportes

Liga Dolorense de Fútbol: resultados y posiciones tras los partidos de la 4° fecha

Luego de los duelos de ayer, el puntero de la Zona A perdió el invicto y hubo cambio de líder en la Zona B.


La LDF disputó los partidos correspondientes a la 4° fecha de la Copa “Bon Contrat”. Dos de ellos se jugaron en el Estadio Municipal, donde a cada asistente se le dio un papel para escribir sugerencias de nombres para las tres tribunas del Délfor Del Valle.

En el Estadio dolorense, Independiente le ganó sobre la hora a Dolores, que perdió los cuatro que jugó en el torneo, y ahora comparte el liderazgo de la Zona B con Tordillo, quien en su casa le sacó el invicto a Ferroviario

A continuación, también en el “Délfor”, empataron sin goles Social y Ferro. El mismo resultado se dio en el Ricardo Morello entre Sarmiento y Ever Ready, que tampoco se sacaron en ventaja.

Independiente 1 (Joaquín Pérez) – Dolores 0
Social 0 – 0 Ferro
Sarmiento 0-0 Ever Ready
Tordillo 2 (Benjamín Vera y Pedro De León) – Ferroviario 0

ZONA A

EQUIPOS

Pts.

PJ

DG

Ferroviario

9

4

+4

Sarmiento

7

4

-1

Social

4

4

0

Dolores

0

4

-6

 

ZONA B

EQUIPOS

Pts.

PJ

DG

Tordillo

7

4

+2

Independiente

7

4

+2

Ferro

6

4

+2

Ever Ready

4

4

-2

 

5° fecha – 23/4
Ever Ready vs Social
Ferro vs Sarmiento
Dolores vs Tordillo
Ferroviario vs Independiente


Ver artículo completo

Te puede interesar

General Lavalle: así será la tercera fecha del Rally Mar y Sierras que se disputará en mayo

25 de abril. Será el primer fin de semana del mes próximo. El cronograma completo de la competencia.

Copa País 2025: cuáles son las Ligas de Fútbol de la Región que participarán del torneo nacional de la AFA

23 de abril. Son un total de 144 de las cuales 20 corresponden a la provincia de Buenos Aires. Cómo será la modalidad de disputa del torneo.

Dolores: quiénes son los nominados para los premios Méritos Deportivos 2024

28 de marzo. Hoy desde las 20:00 serán reconocidos deportistas de 51 disciplinas diferentes. A diferencia de lo que sucedió el año pasado, no se entregarán en el Teatro Unione sino en el Polideportivo Municipal.

Argentina vs. Brasil: horario y TV de una nueva edición del super clásico de Sudamérica

25 de marzo. Otra vez sin Lionel Messi, la Selección buscará asegurar su clasificación al Mundial 2026 y extender la paternidad sobre la “verdeamarela”.

Eliminatorias: a  qué hora juega hoy Argentina y qué canales transmiten el partido con Uruguay

21 de marzo. La Selección de Lionel Scaloni presentará varios cambios debido a las ausencias de Lionel Messi, Lautaro Martínez y Rodrigo De Paul.

Grupos de la Copa Libertadores 2025: quiénes serán los rivales de los equipos argentinos

18 de marzo. River y Vélez serán los únicos dos clubes que no jugarán contra conjuntos brasileños. También se sorteó la Copa Sudamericana, con otra media docena de equipos de nuestro país.

Partido de La Costa: ya están abiertas las inscripciones para las Escuelas Municipales de Deporte

12 de marzo. Se realiza los miércoles, jueves y viernes de 17:00 a 20:00, en los cinco Polideportivos del distrito: San Clemente, Santa Teresita, San Bernardo, Mar de Ajó Norte y Villa Clelia.

Partido de La Costa: así es el fixture del Torneo Apertura 2025 de la 1ª división masculina

12 de marzo. El certamen, que llevará el nombre "Copa Sanitarios La Costa", comenzará el 22 y 23 de marzo. El Gran Porvenir, el último campeón, debutará ante el Social Las Toninas del “Galgo” Gutiérrez.