Mañana comienza una nueva fecha de la Copa Fraternidad, la quinta de las nueve previas a los cruces de semifinales. Tanto la liga B como la A se jugarán en cancha del club Sarmiento, a partir de las 13 horas.
En Liga B, sólo El Bastión y La Cura chocarán siendo dos equipos que están en zona de clasificación. En Liga A, los cuatro mejores ubicados jugarán ante equipos que están en los puestos de abajo.
Liga B - Sábado 22/4
13.00hs: La Quesera vs Países Bagos
14.40hs: Borbotones vs París Sanguchán
16.20hs: La Cura vs El Bastión
18.00hs: Nottinghan Miedo vs Cunington
Libre: Real Maní
|
EQUIPOS |
Pts |
PJ |
DG |
|
El Bastión |
9 |
4 |
+2 |
|
París Sanguchán |
8 |
4 |
+5 |
|
Nottinghan Miedo |
7 |
3 |
+5 |
|
La Cura Sporting |
7 |
4 |
+2 |
|
Borbotones |
4 |
4 |
0 |
|
Real Maní |
4 |
4 |
-2 |
|
La Quesera |
3 |
3 |
-2 |
|
Países Bagos |
3 |
3 |
-4 |
|
Cunington |
0 |
3 |
-5 |
Liga A - Domingo 23/4
13.00hs: BV Sin Límites vs Somos Buitres
14.40hs: Deportivo Fiesta vs Vierjas
16.20hs: Aston Birra vs Real Cohólicos
18.00hs: Perros Viejos vs Kiricocho
Libre: Madamchester
|
EQUIPOS |
Pts |
PJ |
DG |
|
Vierjas FC |
10 |
4 |
+3 |
|
Real Cohólicos |
9 |
4 |
+5 |
|
Somos Buitres |
6 |
3 |
+3 |
|
Perros Viejos |
6 |
3 |
+1 |
|
BV Sin Límites |
3 |
3 |
-2 |
|
Deportivo Fiesta |
3 |
4 |
-2 |
|
Kiricocho |
1 |
3 |
-5 |
|
Madamchester |
-1 |
4 |
-2 |
|
Aston Birra |
-2 |
4 |
-2 |
28 de marzo. El evento que premia a los deportistas dolorenses se realizó anoche. Conocé a todos los ganadores.
27 de marzo. La ceremonia se realizará hoy a las 20:00 en el Polideportivo Municipal, donde serán reconocidos los atletas más destacados del año pasado en 49 disciplinas. Quiénes son los nominados en cada una de ellas.
27 de marzo. Tras la suspensión de la Finalissima contra España, el equipo de Lionel Scaloni se mide con el combinado africano en La Bombonera. Novedades, formaciones y cómo ver en vivo el partido.
20 de marzo. Tras la disputa de las rondas clasificatorias, ambos torneos reanudarán su actividad el próximo 7 de abril, con la participación de 12 clubes de Argentina: 6 en la Copa Libertadores y otra media docena en la Copa Sudamericana.
13 de marzo. La temporada 2026 empieza este fin de semana en dos de las competencias más fuertes de la región. En Dolores, el Apertura se jugará con formato conjunto entre las ligas Dolorense y Maipuense, mientras que en La Costa el debut tendrá un partido de alto voltaje: CADU recibirá a Social Mar de Ajó en la primera fecha.
09 de marzo. Candela Cerrone, de 48 años, se impuso en los 42 kilómetros de la Stanley Marathon disputada en Puerto Argentino. Antes de cruzar la meta lanzó una dedicatoria cargada de emoción para los soldados caídos, los veteranos de la guerra y todos los argentinos que estuvieron en las islas.
02 de marzo. El cordobés se impuso en el Pago Gaucho –que abrió la temporada del Rally Argentino– por segundo año consecutivo, ahora al mando de un Skoda Fabia RS Rally2. El necochense Mario Llinas prevaleció en la categoría zonal Mar y Sierras, donde hubo 6 ganadores de clase de la Región.