27/04/2023 | Noticias | Deportes

Dolores: conocé el cronograma de la 6ª fecha de la Copa Fraternidad

El sábado comienza un nuevo fin de semana de la liga de fútbol amateur y ya está la programación de los partidos.


Se viene una nueva fecha de la Copa Fraternidad, la sexta de las nueve previas a los cruces de semifinales. Tanto la Liga B como la A se jugarán en cancha del club Dolores, a partir de las 13 horas. 

En Liga B, París Sanguchán y Nottinghan Miedo, puntero y escolta y ambos invictos, jugarán ante Países Bagos y La Quesera respectivamente. De ganar, los dos equipos se aseguran un lugar en semifinales.

En Liga A, el gran duelo de la fecha será Vierjas vs Real Cohólicos, primero y segundo de la tabla. Somos Buitres y Perros Viejos, los otros que están en zona de clasificación, chocarán ante BV Sin Límites y Madamchester respectivamente.

Liga B - Sábado 29/4
13.00hs: Borbotones vs El Bastión
14.40hs: Países Bagos vs París Sanguchán
16.20hs: Nottinghan Miedo vs La Quesera
18.00hs: Cunington vs Real Maní
Libre: La Cura Sporting

EQUIPOS

Pts

PJ

DG

París Sanguchán

11

5

+7

Nottinghan Miedo

10

4

+7

La Cura Sporting

10

5

+3

El Bastión

9

4

+2

Países Bagos

6

4

-3

Real Maní

4

4

-2

Borbotones

4

5

-2

Real Maní

4

4

-2

La Quesera

3

4

-3

Cunington

0

4

-7

 

Liga A - Domingo 30/4
13.00hs: BV Sin Límites vs Deportivo Fiesta
14.40hs: Kiricocho vs Somos Buitres
16.20hs: Real Cohólicos vs Vierjas
18.00hs: Perros Viejos vs Madamchester
Libre: Aston Birra

EQUIPOS

Pts

PJ

DG

Vierjas FC

13

5

+4

Real Cohólicos

10

5

+5

Somos Buitres

9

4

+4

Perros Viejos

7

4

+2

Deportivo Fiesta

4

5

-2

BV Sin Límites

3

4

-3

Kiricocho

2

4

-5

Madamchester

-1

4

-2

Aston Birra

-1

5

-2


Ver artículo completo

Te puede interesar

El costero Lucas Vilar tras su primer Mundial de Ciclismo: “Estoy dentro de los mejores 20 del mundo, y eso es un gran paso”

31 de octubre. El único representante argentino compitió en 3 modalidades en el torneo disputado en Chile y logró ubicarse 19º en dos de ellas y en la restante fue 21º.

La Región: Dolores y Maipú se unen para disputar un Torneo Interligas desde 2026

30 de octubre. Participarán 14 equipos y abarcará a la Primera masculina, la Reserva, el Sub 17, el Sub 15, el Sub 13 y la Primera femenina de ambas Ligas.

El costero Lucas Vilar compite desde hoy en el Mundial de Ciclismo de Pista Élite en Chile, donde es el único representante de Argentina

23 de octubre. “Esta es mi victoria más grande”, aseguró el marajense, que es el primer argentino en 30 años en competir en la modalidad velocidad individual. También competirá en otras dos disciplinas: keirin y kilómetro contrarreloj.

Empieza el Torneo Regional Federal Amateur, con la participación de 10 equipos de la Región

17 de octubre. El TRFA, que otorga 4 ascensos al Torneo Federal “A” de 2026, empezará este fin de semana con la intervención de 332 clubes de todo el país.

El presidente del Turismo Carretera visitó el autódromo de Dolores

02 de octubre. Hugo Mazzacane, titular de la ACTC, recorrió esta mañana las instalaciones del “Miguel Ángel Atauri” y luego fue recibido por el intendente Juan Pablo García en su despacho. Desde el Auto Moto Club destacaron que manifestó su apoyo a las obras proyectadas.

El costero Lucas Vilar rompe una grieta de 30 años: un argentino vuelve al Mundial de Ciclismo Pista Elite

12 de septiembre. Se convirtió en el primer argentino en tres décadas en lograr plaza para el Campeonato Mundial de Ciclismo Pista Elite. Formado en las Escuelas Municipales de Deportes de La Costa, hoy integra el top 25 global y dará la pelea en Santiago de Chile. La historia previa lo convierte en un símbolo de la reconstrucción del ciclismo argentino.

Dolores: más de 1.000 deportistas participarán del Torneo de Maxi Básquet que comienza hoy en 5 clubes dolorenses

11 de septiembre. El evento, que se extenderá hasta el domingo con entradas libres y gratuitas, reúne a 60 equipos femeninos y masculinos de toda la Provincia y hasta de Uruguay. Además, habrá básquet callejero y una clínica a cargo de Carlos Romano, ex jugador de la Selección.

Dolores: 11 empresas presentaron ofertas en la licitación para la ampliación y repavimentación del Autódromo

10 de septiembre. La obra principal contempla la extensión de 1.000 metros del actual circuito del “Miguel Ángel Atauri”con el objetivo de recibir categorías nacionales y de “convertirse en un polo de atracción deportiva, turística y económica”. Cuáles son las empresas oferentes.