La Copa Fraternidad volvió a tener un fin de semana pleno de fútbol, tras los dos anteriores donde las lluvias dejaron una fecha a medias (sin Liga A) y otra completamente postergada. La Liga B disputó su 8° fecha el sábado en cancha de Sarmiento, mientras que la A jugó la 7° el domingo.
En Liga A, Real Cohólicos fue el gran ganador de la fecha: venció 1-0 a Vierjas, que era el único invicto del torneo, lo alcanzó en la tabla y lo superó por diferencia de gol. Por los demás resultados del domingo, ambos equipos quedaron clasificados a semifinales a falta de tres fechas (ambos deben quedar libres aún).
Otro gran triunfo fue el de Somos Buitres, que derrotó 1-0 a Kiricocho y quedó al borde de la clasificación. Además, tanto Deportivo Fiesta como Madamchester ganaron su primer partido del torneo, ante BV Sin Límites y Perrros Viejos respectivamente y ambos por la mínima.
En la Liga B, el gran duelo del sábado quedó para París Sanguchán, que superó 1-0 a El Bastión y se aseguró la clasificación. PSG está invicto, sacó 17 de 21 posibles y quedará libre la próxima fecha.
A su vez, La Quesera volvió a ganar (a Real Maní) y sigue escalando posiciones, mientras que Nottinghan Miedo nuevamente no pudo sumar de a tres y terminó 1-1 ante Países Bagos. Cunington ganó su primer partido el torneo, ya que bajó a La Cura, uno de los candidatos a estar en semis, por 1-0.
A la Liga B le restan dos fechas, hay un equipo clasificado y todos los demás conservan chances matemáticas.
LIGA A
BV Sin Límites 0-1 Deportivo Fiesta
Buitres 1-0 Kiricocho
Real Cohólicos 1-0 Vierjas
Madamchester 1-0 Perros Viejos
Libre: Aston Birra
|
EQUIPOS |
Pts |
PJ |
DG |
|
Real Cohólicos |
13 |
6 |
+6 |
|
Vierjas |
13 |
6 |
+4 |
|
Somos Buitres |
12 |
5 |
+5 |
|
Perros Viejos |
7 |
5 |
+1 |
|
Deportivo Fiesta |
6 |
6 |
-1 |
|
BV Sin Límites |
3 |
5 |
-4 |
|
Madamchester |
2 |
5 |
-1 |
|
Kiricocho |
2 |
5 |
-6 |
|
Aston Birra |
-1 |
5 |
-2 |
*Aston Birra y Madamchester tienen un descuento de 3 puntos por agresiones mutuas en la primera fecha.
7° fecha – Domingo 21/5
Real Cohólicos vs Deportivo Fiesta
Aston Birra vs Perros Viejos
Somos Buitres vs Madamchester
Kiricocho vs BV Sin Límites
Libre: Aston Birra
LIGA B
La Cura 0-2 Cunington
Real Maní 2-3 La Quesera
Nottinghan Miedo 1-1 Países Bagos
El Bastión 0-1 París Sanguchán
Libre: Borbotones
|
EQUIPOS |
Pts |
PJ |
DG |
|
París Sanguchán |
17 |
7 |
+9 |
|
El Bastión |
12 |
7 |
0 |
|
Nottinghan Miedo |
11 |
6 |
+6 |
|
La Cura Sporting |
10 |
6 |
+1 |
|
La Quesera |
9 |
6 |
-1 |
|
Países Bagos |
7 |
6 |
-4 |
|
Real Maní |
5 |
6 |
-3 |
|
Borbotones |
4 |
6 |
-3 |
|
Cunington |
4 |
6 |
-5 |
8° fecha – Sábado 20/5
Nottinghan Miedo vs Real Maní
La Quesera vs La Cura
Cunington vs Borbotones
Países Bagos vs El Bastión
28 de marzo. El evento que premia a los deportistas dolorenses se realizó anoche. Conocé a todos los ganadores.
27 de marzo. La ceremonia se realizará hoy a las 20:00 en el Polideportivo Municipal, donde serán reconocidos los atletas más destacados del año pasado en 49 disciplinas. Quiénes son los nominados en cada una de ellas.
27 de marzo. Tras la suspensión de la Finalissima contra España, el equipo de Lionel Scaloni se mide con el combinado africano en La Bombonera. Novedades, formaciones y cómo ver en vivo el partido.
20 de marzo. Tras la disputa de las rondas clasificatorias, ambos torneos reanudarán su actividad el próximo 7 de abril, con la participación de 12 clubes de Argentina: 6 en la Copa Libertadores y otra media docena en la Copa Sudamericana.
13 de marzo. La temporada 2026 empieza este fin de semana en dos de las competencias más fuertes de la región. En Dolores, el Apertura se jugará con formato conjunto entre las ligas Dolorense y Maipuense, mientras que en La Costa el debut tendrá un partido de alto voltaje: CADU recibirá a Social Mar de Ajó en la primera fecha.
09 de marzo. Candela Cerrone, de 48 años, se impuso en los 42 kilómetros de la Stanley Marathon disputada en Puerto Argentino. Antes de cruzar la meta lanzó una dedicatoria cargada de emoción para los soldados caídos, los veteranos de la guerra y todos los argentinos que estuvieron en las islas.
02 de marzo. El cordobés se impuso en el Pago Gaucho –que abrió la temporada del Rally Argentino– por segundo año consecutivo, ahora al mando de un Skoda Fabia RS Rally2. El necochense Mario Llinas prevaleció en la categoría zonal Mar y Sierras, donde hubo 6 ganadores de clase de la Región.