09/06/2023 | Noticias | Deportes

Liga de La Costa: así es el cronograma de la 9ª fecha

Este fin de semana, se jugará la 9° de las 13 fechas del torneo "45° aniversario del Partido de La Costa".


La Liga de Fútbol de La Costa se prepara para un nuevo fin de semana de fútbol en sus diferentes divisiones. Será la 9° fecha de la Copa "45° aniversario del Partido de La Costa", donde los seis cruces de las divisiones 1°, 4°, 5° y 6° se disputarán el domingo 11.

En 1° división masculina, El Gran Porvenir ganó sus ocho partidos y lleva una cómoda ventaja de seis puntos sobre Fomento, el único escolta, con la salvedad de que el cuadro sanbernardino tiene un duelo menos. El Camionero visitará este domingo a Social Mar de Ajó, quien está tercero, a ocho puntos y también con un partido menos.

Fomento, por su parte, visitará a Las Quintas, equipo que viene relegado pero sorprendió al ganarle en la última fecha a Social Santa Teresita (visitará a Popular Lavalle), que era escolta de El Porve y ahora perdió pisada.

A su vez, CADU, que también tiene un partido menos que el puntero y está una unidad por debajo de los escoltas, recibirá a All Boys, buscando no perderle pisada a los de arriba.

SOC. MAR DEL TUYU vs SOC. LAS TONINAS (ESTADIO: SOC. MAR DEL TUYU)
09:45 SEXTA DIVISION
11:30 QUINTA DIVISION
13:30 CUARTA DIVISION
15:30 PRIMERA DIVISION

NUCLEO F.C. vs COSME ARGERICH (ESTADIO: SOC. SANTA TERRESITA)
09:45 SEXTA DIVISION
11:30 QUINTA DIVISION
13:30 CUARTA DIVISION
15:30 PRIMERA DIVISION

CADU vs ALL BOYS (ESTADIO: CADU)
09:45 SEXTA DIVISION
11:30 QUINTA DIVISION
13:30 CUARTA DIVISION
15:30 PRIMERA DIVISION

LAS QUINTAS vs FOM. SAN BERNARDO (ESTADIO: LAS QUINTAS)
09:45 SEXTA DIVISION
11:30 QUINTA DIVISION
13:30 CUARTA DIVISION
15:30 PRIMERA DIVISION

POPULAR LAVALLE vs SOC. SANTA TERESITA (ESTADIO: POPULAR LAVALLE)
09:45 SEXTA DIVISION
11:30 QUINTA DIVISION
13:30 CUARTA DIVISION
15:30 PRIMERA DIVISION

SOC. MAR DE AJO vs EL GRAN PORVENIR (ESTADIO: SOC. MAR DE AJO)
09:45 SEXTA DIVISION
11:30 QUINTA DIVISION
13:30 CUARTA DIVISION
15:30 PRIMERA DIVISION

LIBRE: DEFENSORES DE VILLA CLELIA

EQUIPOS 1° DIV

Pts.

PJ

DG

El Gran Porvenir

24

8

+26

Fomento

18

7

+10

Social Mar de Ajó

16

7

+10

Social S. Teresita

16

8

+8

CADU

15

7

+9

Social Las Toninas

7

5

-2

Defensores V. Clelia

7

8

-4

All Boys

6

6

-4

Las Quintas

6

7

-5

Social Mar del Tuyú

6

8

-8

Cosme Argerich

4

6

-5

Popular Lavalle

4

7

-15

Núcleo

4

7

-22


Ver artículo completo

Te puede interesar

Cuarenta y cinco horas corriendo por las calles de Dolores: la Backyard Ultra marcó un nuevo récord argentino

26 de enero. El bolivarense Agustín Casajús ganó la competencia de alta resistencia y rompió su propia marca anterior. Yessica Montoya resultó la dolorense mejor clasificada en el 4º lugar.

Dolores recibe a corredores de todo el mundo para la 4ª edición de la carrera “El Ceibo Backyard Ultra”

22 de enero. La competencia, que no tiene un recorrido preestablecido sino que consagra como ganador al último corredor que queda en pie, contará con la participación de más de 100 atletas nacionales e internacionales y se llevará a cabo este fin de semana.

Dolores: se inauguraron obras en el velódromo municipal

22 de diciembre. A la construcción de nuevos vestuarios se suman trabajos de embellecimiento integral del predio, como forestación, reparación de luminarias, tareas de pintura y mejoras en la pista. Además, se realizó un reconocimiento a Raúl Gómez, diseñador e impulsor de la creación de la pista.

El CADU, el club más exitoso de la temporada 2025 en la Liga del Partido de La Costa

19 de diciembre. Defensores Unidos de Santa Teresita consiguió 9 campeonatos teniendo en cuenta todas las categorías y superó en el ranking global a a Social Mar de Ajó (6) y Cosme Argerich (4). Hoy se realizará la ceremonia de premiación anual en el Espacio Multicultural de Mar de Ajó.

General Madariaga nuevamente recibirá al Rally Argentino y al Rally Mar y Sierras

13 de diciembre. Al igual que el año pasado, tras las gestiones del ejecutivo con los representantes de ambas categorías, se confirmó el evento deportivo.

Partido de La Costa: histórica nominación de Lucas Vilar a los Premios Olimpia 2025

05 de diciembre. El ciclista costero, que este año marcó el regreso de Argentina al Mundial en pruebas de velocidad luego de 30 años, competirá por el legendario galardón que otorga el Círculo de Periodistas Deportivos. La ceremonia de premiación será el 22 de diciembre.

Sorteo del Mundial 2026: a qué hora es y cómo seguirlo por televisión y redes

05 de diciembre. La Copa del Mundo de la FIFA, que se disputará en Canadá, Estados Unidos y México con un formato inédito de 48 países participantes, conocerá hoy cómo estarán conformados los 12 grupos.

Selección Argentina: a qué hora y cómo ver por TV el último partido de 2025

14 de noviembre. Con la presencia de Lionel Messi en el equipo titular, los dirigidos por Lionel Scaloni enfrentan a la selección africana de Angola. Un rato antes se podrá ver al Sub-17 en su choque de Dieciseisavos de Final del Mundial frente a México.