La LDF dio a conocer la programación de las semifinales de ida de la Copa "Bon Contrat" en sus divisiones mayores: 1° masculina, 1° femenina, Reserva, 4°, 5° y 6°. Con motivo del Día del Padre, una semifinal de 1° femenina y otra de 6° se disputarán el lunes 19, para aliviar la carga de partidos del domingo.
Cada cruce se jugará en partidos de ida y vuelta, sin ventaja deportiva. Serán locales en el primer encuentro los equipos que hayan terminado segundos en su tabla, para que la serie se defina en la cancha de quien resultó primero. Los emparejamientos son los siguientes:
1° masculina
Sarmiento vs Tordillo
Ferro vs Ferroviario
1° femenina
Sarmiento vs Ferro
Ever Ready vs Cultura (General Guido)
Reserva
Dolores vs Ever Ready
Ferro vs Sarmiento
4° división
Sarmiento vs Independiente
Ferro vs Social
5° división
Sarmiento vs Independiente
Ever Ready vs Social
6° división
Social vs Independiente
Ferro vs Dolores
SABADO 17 DE JUNIO
CANCHA SARMIENTO
5TA. DIV. 13:00 HS. SARMIENTO vs TORDILLO
4TA. DIV. 15:00 HS. SARMIENTO vs C.A.I.
CANCHA EVER READY
5TA. DIV. 14:00 HS. EVER READY vs SOCIAL
CANCHA FERRO
4TA. DIV. 12:00 HS. FERRO vs SOCIAL
ESTADIO MUNICIPAL
RESERVA. 16:00 HS. DOLORES vs EVER READY
RESERVA. 18:00 HS. FERRO vs SARMIENTO
DOMINGO 11 DE JUNIO
CANCHA FERRO
6TA. DIV. 14:00 HS. SOCIAL vs C.A.I.
CANCHA EVER READY
FEMENINO. 14:30HS EVER READY vs CULTURA
CANCHA SARMIENTO
1RA. DIV. 15:00 HS SARMIENTO vs TORDILLO
ESTADIO MUNICIPAL
1RA. DIV. 16:00 HS. FERRO vs FERROVIARIO
LUNES 12 DE JUNIO
CANCHA SOCIAL
6TA. DIV. 14:00 HS. SOCIAL vs C.A.I.
CANCHA SARMIENTO
FEMENINO. 14:00HS SARMIENTO vs FERRO
13 de diciembre. Al igual que el año pasado, tras las gestiones del ejecutivo con los representantes de ambas categorías, se confirmó el evento deportivo.
05 de diciembre. El ciclista costero, que este año marcó el regreso de Argentina al Mundial en pruebas de velocidad luego de 30 años, competirá por el legendario galardón que otorga el Círculo de Periodistas Deportivos. La ceremonia de premiación será el 22 de diciembre.
05 de diciembre. La Copa del Mundo de la FIFA, que se disputará en Canadá, Estados Unidos y México con un formato inédito de 48 países participantes, conocerá hoy cómo estarán conformados los 12 grupos.
14 de noviembre. Con la presencia de Lionel Messi en el equipo titular, los dirigidos por Lionel Scaloni enfrentan a la selección africana de Angola. Un rato antes se podrá ver al Sub-17 en su choque de Dieciseisavos de Final del Mundial frente a México.
13 de noviembre. El intendente Juan Pablo García anunció que la categoría cerrará su temporada, del 5 al 7 de diciembre, con una fecha doble en la que se definirán casi todos los campeones 2025.
07 de noviembre. Esta noche, frente al palacio comunal, se realizará la largada simbólica de la segunda visita de la temporada 2025 de la categoría Rally Mar y Sierras al Pago Gaucho.