05/07/2023 | Noticias | Deportes

Liga de La Costa: cronograma de la 13° y última fecha

Ya está el día y horarios de los partidos de las cuatro categorías mayores. Resta definir al campeón de 5° división.


 

La Liga de Fútbol de La Costa se prepara para su último fin de semana de fútbol en la Copa "45° aniversario del Partido de La Costa", donde los seis cruces de las divisiones 1°, 4°, 5° y 6° se disputarán el domingo 9 de julio. 

Ya están los campeones de 1°, 4° (El Gran Porvenir en ambas) y 6° división (Social Mar del Tuyú), por lo que falta definir al ganador de la categoría 5°. En dicha división, en la que juegan jugadores categoría 2006-07, CADU le saca un punto de ventaja a El Gran Porvenir. Ambos serán locales: el cuadro teresitense ante Social Mar del Tuyú, que marcha último, y el equipo sanclementeino ante All Boys.

En 1° división, aún resta definir quién será el escolta definitivo del Violeta, marca que por del momento comparten Social Mar de Ajó, CADU (ambos con +17) y Fomento (+12). Como se mencionó, los teresitenses serán locales de Social Mar del Tuyú, de muy mala campaña; el cuadro marajense recibirá a Cosme Argerich, que también está penúltimo, mientras que Fomento visitará a Social Santa Teresita, que arrastra cuatro derrotas al hilo.

CADU vs SOCIAL MAR DEL TUYÚ
(ESTADIO: CADU) 

09:45 SEXTA DIVISION 
11:30 QUINTA DIVISION 
13:30 CUARTA DIVISION 
15:30 PRIMERA DIVISION 

LAS QUINTAS vs DEFENSORES VILLA CLELIA
(ESTADIO: LAS QUINTAS) 

09:45 SEXTA DIVISION 
11:30 QUINTA DIVISION 
13:30 CUARTA DIVISION 
15:30 PRIMERA DIVISION 

POPULAR LAVALLE vs SOCIAL LAS TONINAS
(ESTADIO: POPULAR LAVALLE) 

09:45 SEXTA DIVISION 
11:30 QUINTA DIVISION 
13:30 CUARTA DIVISION 
15:30 PRIMERA DIVISION 

SOCIAL MAR DE AJÓ vs COSME ARGERICH
(ESTADIO: SOCIAL MAR DE AJÓ) 

09:45 SEXTA DIVISION 
11:30 QUINTA DIVISION 
13:30 CUARTA DIVISION 
15:30 PRIMERA DIVISION 

EL GRAN PORVENIR vs ALL BOYS
(ESTADIO: EL GRAN PORVENIR) 

09:45 SEXTA DIVISION 
11:30 QUINTA DIVISION 
13:30 CUARTA DIVISION 
15:30 PRIMERA DIVISION 

SOCIAL SANTA TERESITA vs FOMENTO
(ESTADIO: SOCIAL SANTA TERESITA) 

09:45 SEXTA DIVISION 
11:30 QUINTA DIVISION 
13:30 CUARTA DIVISION 
15:30 PRIMERA DIVISION 

LIBRE: NÚCLEO F.C.

1° DIVISIÓN

Pts.   

PJ   

DG   

El Gran Porvenir   
(campeón) 

31 

11 

+41  

Social Mar de Ajó 

23 

11 

+17 

CADU   

23 

11 

+17  

Fomento 

23 

11 

+12 

Social Las Toninas    

19   

11  

0  

Social S. Teresita   

16 

11

-12   

Defensores V. Clelia   

14   

11  

-1   

Popular Lavalle  

13 

11 

-13 

Las Quintas   

10  

11   

-7 

All Boys

10   

11

-11  

Social Mar del Tuyú

9  

11 

-7

Cosme Argerich 

9   

11  

-8

Núcleo   

4   

12  

-28  


Ver artículo completo

Te puede interesar

Partido de La Costa: cómo inscribirse a las actividades gratuitas de los polideportivos y natatorios municipales

24 de abril. La Municipalidad abrió la inscripción para la oferta deportiva 2026 en 10 espacios del distrito. Hay propuestas gratuitas para niños, jóvenes, adultos y discapacitados, con actividades en polideportivos y natatorios de distintas localidades.

La Liga Madariaguense aplicó el derecho de admisión al hombre que agredió al árbitro dolorense

20 de abril. A Carlos Alejandro Tisera, quien había ingresado al campo de juego y, en disconformidad con sus fallos, atacó al juez Fernando Harisgarat en un partido de inferiores en Pinamar, se le prohibió el ingreso a todos los estadios y eventos organizados por la Liga.

Dolores apuesta al ciclismo para consolidarse como polo deportivo nacional

16 de abril. El municipio firmó un convenio con la Federación Argentina de Ciclismo de Pista y Ruta para impulsar el desarrollo de la disciplina durante 2026, fortalecer a los deportistas locales y posicionar a la ciudad en la agenda deportiva del país, en una estrategia que también busca potenciar el turismo y la actividad económica.

Qué dijeron el árbitro dolorense atacado en un partido en Pinamar y el hombre que lo agredió

14 de abril. Alejandro Sosa, el padre del chico cuya expulsión desencadenó la agresión, negó haber agredido físicamente al árbitro, mientras que Fernando Harisgarat le desmintió: “Lo que se ve en el video es la última parte. Antes de eso pasó mucho más”.

Dolores recibirá por primera vez al MX Argentino, el principal campeonato de motocross del país

13 de abril. La pista ubicada en el autódromo “Miguel Ángel Atauri”, inaugurada en julio del año pasado, recibirá la 2ª fecha del MX Argentino, que se llevará a cabo del 8 al 10 de mayo de 2026.

Murió Julio Ricardo, el histórico periodista deportivo que formó dupla con Marcelo Araujo, Víctor Hugo Morales y José María Muñoz

13 de abril. Tenía 87 años y estaba internado en la Clínica Zabala de la Ciudad de Buenos Aires. En su trayectoria de más de 60 años, se destacó comentarista de fútbol, pero también condujo populares programas de TV y llegó a ser director de ATC.

Se firmó el acta de inicio de obra y Dolores dio un paso clave para renovar su autódromo

07 de abril. El plan incluye la renovación completa del predio, que tiene 140 hectáreas, y la construcción de un nuevo circuito de unos 4.000 metros de extensión, pensado para recibir competencias de categorías nacionales de automovilismo.

Fixture del Mundial 2026: días y horarios de todos los partidos en Estados Unidos, México y Canadá

01 de abril. Ayer se conocieron los 6 países que clasificaron a la Copa del Mundo a través del Repechaje, y quedaron definidos todos los duelos que habrá en la fase de grupos, que comenzará el 11 de junio y finalizará el 27 del mismo mes.