La LDF dio a conocer la última programación de la Copa "Bon Contrat". Tras los duelos de ida, hay tres series empatadas y en las otras tres hay un solo gol de diferencia.
En 1° masculina, Sarmiento y Ferroviario no se sacaron ventaja en el Estadio Municipal, escenario en el que volverán a cruzarse este domingo a partir de las 15 horas. Más de mil personas presenciaron la final de ida, y se espera otra gran convocatoria para este domingo 9 de julio. La entrada tiene un costo de $600.
SÁBADO 8 DE JULIO
5ta. División: TORDILLO (3) vs SOCIAL (2)
12:30hs | Estadio General Gonesa
4ta. División: SOCIAL (0) vs INDEPENDIENTE (0)
15:30hs | Cancha Social
Reserva: FERRO (1) vs DOLORES (1)
17:30hs | Estadio Municipal
DOMINGO 9 DE JULIO
6ta. División: INDEPENDIENTE (3) vs DOLORES (2)
11:30hs | Cancha Independiente
1ra. División femenina: CULTURA GUIDO (2) VS FERRO (1)
12:00hs | Cancha Gral. Guido
1era. División masculina: FERROVIARIO (0) vs SARMIENTO (0)
15:00hs | Estadio Municipal
13 de junio. Si hubiera que definir a una línea de apuestas, se pudiese decir que es una representación de un posible resultado asociado a un juego específico de algún deporte. Las formas de presentar cada línea suelen ser muy parecidas entre un deporte y otro.
12 de junio. El ministro Gabriel Katopodis y el intendente Juan Pablo García anunciaron en Dolores una inversión histórica para ampliar, repavimentar y modernizar el autódromo. El proyecto incluye kartódromo, pista de cross y el primer camping municipal.
12 de junio. En nuestro país, el puesto más ingrato del fútbol tiene su día propio. El 12 de junio se conmemora el nacimiento de Amadeo Carrizo, el arquero que cambió la historia y reinventó el rol bajo los tres palos. Su legado, su estilo y por qué hoy sigue siendo un símbolo.
05 de junio. La Albiceleste, ya clasificada al Mundial 2026, visita a una Chile urgida de puntos y al borde de la eliminación. El partido se juega en Santiago con Messi de vuelta como titular y varios cambios en el equipo de Scaloni.
04 de junio. El DT de la Selección cruzó a los dirigentes que castigaron a nenes de 9 años por posar con un jugador de Rosario Central. “La ilusión no tiene camiseta”, dijo.
27 de mayo. Juan Ramón Verón, ídolo eterno de Estudiantes y leyenda del fútbol argentino, tuvo capítulos poco conocidos en su historia: jugó y dirigió en General Madariaga y entrenó en Dolores. Fractura, juicio y un vínculo que lo marcó hasta el final.
27 de mayo. Tenía 81 años y fue el máximo ídolo de Estudiantes de La Plata, donde brilló como figura clave del histórico equipo tricampeón de América. Se retiró del fútbol en la Liga de Madariaga, dirigió al Social de Dolores, dejó una huella imborrable en el fútbol mundial y en el corazón de los hinchas pincharratas.
27 de mayo. Tenía 48 años y participaba de la competencia “Arena Series” en Punta Médanos. El accidente ocurrió en plena carrera y, pese a ser trasladado de urgencia, falleció por las heridas. La Justicia investiga las causas.