Miércoles de fútbol para equipos argentinos de Primera División. Continúan los partidos de ida de octavos de final de Copa Libertadores y Sudamericana, iniciados ayer, y habrá un duelo de 16avos de final de Copa Argentina.
En primer turno se jugará el torneo doméstico, donde Rosario Central y Chaco For Ever se medirán en el Mario Alberto Kempes de Córdoba. El ganador de este duelo, que comienza a las 18 y será televisado por TyC Sports, se enfrentará en octavos de final con Villa Mitre de Bahía Blanca, que viene de superar a Godoy Cruz.
A las 19 es la cita por Copa Sudamericana: Estudiantes recibe a Goias en el Estadio UNO de La Plata. El Pincha viene de ser segundo por diferencia de gol en su zona, mientras que su rival finalizó puntero del Grupo G. El ganador de esta llave esperará por Nerwell´s o Corinthians, que ayer jugaron en Sao Paulo con triunfo para el Timao por 2-1.
A continuación, el turno de Boca: el Xeneize visita a Nacional de Uruguay a partir de las 21 horas, partido que transmitirá ESPN. El equipo de Jorge Almirón no contará con Darío Benedetto ni tampoco con su flamante incorporación Edinson Cavani, que esta semana hizo su presentación en la institución. El mejor de esta serie irá contra Racing o Atlético Nacional, que mañana jugarán su duelo de ida.
Y a la misma hora que Boca, la tercera presentación de Lionel Messi en la Leagues Cup: Inter Miami recibirá a Orlando City a las 21, partido que podrá verse en la plataforma Apple TV. El duelo es nada menos que el "clásico" de la península de Florida, y corresponde a los 16avos de final de dicha competencia.
18.00: Rosario Central vs Chaco For Ever (Copa Argentina – TyC Sports)
19.00: Estudiantes vs Goias (Copa Sudamericana – DirecTV)
21.00: Nacional vs Boca (Copa Libertadores – Fox Sports)
21.00: Inter Miami vs Orlando City (Leagues Cup - Apple TV)
13 de diciembre. Al igual que el año pasado, tras las gestiones del ejecutivo con los representantes de ambas categorías, se confirmó el evento deportivo.
05 de diciembre. El ciclista costero, que este año marcó el regreso de Argentina al Mundial en pruebas de velocidad luego de 30 años, competirá por el legendario galardón que otorga el Círculo de Periodistas Deportivos. La ceremonia de premiación será el 22 de diciembre.
05 de diciembre. La Copa del Mundo de la FIFA, que se disputará en Canadá, Estados Unidos y México con un formato inédito de 48 países participantes, conocerá hoy cómo estarán conformados los 12 grupos.
14 de noviembre. Con la presencia de Lionel Messi en el equipo titular, los dirigidos por Lionel Scaloni enfrentan a la selección africana de Angola. Un rato antes se podrá ver al Sub-17 en su choque de Dieciseisavos de Final del Mundial frente a México.
13 de noviembre. El intendente Juan Pablo García anunció que la categoría cerrará su temporada, del 5 al 7 de diciembre, con una fecha doble en la que se definirán casi todos los campeones 2025.
07 de noviembre. Esta noche, frente al palacio comunal, se realizará la largada simbólica de la segunda visita de la temporada 2025 de la categoría Rally Mar y Sierras al Pago Gaucho.