Finalizó la segunda fecha del Torneo Clausura de la Liga de Fútbol del Partido de La Costa. Tras los duelos de ayer por la tarde, Social Mar de Ajó se subió a la cima del campeonato tras su triunfo en el clásico ante Defensores de Villa Clelia, aprovechando que El Gran Porvenir empató en Las Toninas.
Social se quedó con el duelo de Mar de Ajó gracias a un penal de Nahuel Santos en el primer tiempo, instancia en la que la Villa también tuvo un tiro desde los doce pasos, pero fallado. Ese gol fue suficiente para el Albiazul trepe a la punta del torneo con seis puntos, aprovechando que CADU quedó libre y que El Gran Porvenir igualó en dos ante Social de Las Toninas como visitante.
Como escolta, junto con el Camionero, quedó Social Santa Teresita, que superó en su estadio 2-1 a Cosme Argerich, que volvió a perder. A su vez, Fomento jugó su primer encuentro en el torneo y comenzó con el pie derecho, ya que le ganó como visitante a All Boys por 2-1.
La tercera de las trece fechas se jugará el próximo domingo.
Def. Villa Clelia 0-1 Social Mar de Ajó
Las Toninas 2-2 El Gran Porvenir Social Mar del Tuyú 0-0 Popular Lavalle
Cosme Argerich 1-2 Social Santa Teresita
Núcleo 1-1 Las Quintas
All Boys 1-2 Fomento SB
Libre: CADU
3° fecha - Domingo 2/9
El Gran Porvenir vs Def. Villa Clelia
Fomento SB vs Soc. Cosme Argerich
Popular Lavalle vs Núcleo
Social Santa Teresita vs Las Toninas
Social Mar de Ajó vs Social Mar del Tuyú
Las Quintas vs CADU
Libre: All Boys
TORNEO CLAUSURA |
Pts. |
PJ |
DG |
Social Mar de Ajó |
6 |
2 |
+3 |
El Gran Porvenir |
4 |
2 |
+5 |
Social Santa Teresita |
4 |
2 |
+1 |
CADU |
3 |
1 |
+2 |
Fomento SB |
3 |
1 |
+1 |
Defensores V. Clelia |
3 |
2 |
0 |
All Boys |
1 |
2 |
-1 |
Social Mar del Tuyú |
2 |
2 |
0 |
Las Quintas |
2 |
2 |
0 |
Popular Lavalle |
1 |
2 |
-1 |
Social Las Toninas |
1 |
2 |
-2 |
Núcleo |
1 |
2 |
-2 |
Cosme Argerich |
0 |
2 |
-6 |
13 de junio. Si hubiera que definir a una línea de apuestas, se pudiese decir que es una representación de un posible resultado asociado a un juego específico de algún deporte. Las formas de presentar cada línea suelen ser muy parecidas entre un deporte y otro.
12 de junio. El ministro Gabriel Katopodis y el intendente Juan Pablo García anunciaron en Dolores una inversión histórica para ampliar, repavimentar y modernizar el autódromo. El proyecto incluye kartódromo, pista de cross y el primer camping municipal.
12 de junio. En nuestro país, el puesto más ingrato del fútbol tiene su día propio. El 12 de junio se conmemora el nacimiento de Amadeo Carrizo, el arquero que cambió la historia y reinventó el rol bajo los tres palos. Su legado, su estilo y por qué hoy sigue siendo un símbolo.
05 de junio. La Albiceleste, ya clasificada al Mundial 2026, visita a una Chile urgida de puntos y al borde de la eliminación. El partido se juega en Santiago con Messi de vuelta como titular y varios cambios en el equipo de Scaloni.
04 de junio. El DT de la Selección cruzó a los dirigentes que castigaron a nenes de 9 años por posar con un jugador de Rosario Central. “La ilusión no tiene camiseta”, dijo.
27 de mayo. Juan Ramón Verón, ídolo eterno de Estudiantes y leyenda del fútbol argentino, tuvo capítulos poco conocidos en su historia: jugó y dirigió en General Madariaga y entrenó en Dolores. Fractura, juicio y un vínculo que lo marcó hasta el final.
27 de mayo. Tenía 81 años y fue el máximo ídolo de Estudiantes de La Plata, donde brilló como figura clave del histórico equipo tricampeón de América. Se retiró del fútbol en la Liga de Madariaga, dirigió al Social de Dolores, dejó una huella imborrable en el fútbol mundial y en el corazón de los hinchas pincharratas.
27 de mayo. Tenía 48 años y participaba de la competencia “Arena Series” en Punta Médanos. El accidente ocurrió en plena carrera y, pese a ser trasladado de urgencia, falleció por las heridas. La Justicia investiga las causas.