31/08/2023 | Noticias | Deportes

Liga Dolorense de Fútbol: días y horarios de los partidos de la 2° fecha

La entidad deportiva dio a conocer el cronograma de partidos de la 2° fecha, que comienza el sábado 2 de septiembre.


La Liga Dolorense de Fútbol se prepara para la 2° fecha del Torneo "Horacio B. Iturrez". La institución publicó oficialmente los días y horarios de los cuatro cruces entre los ocho clubes, que disputarán un total de 21 partidos entre las divisiones 1° masculina, 1° femenina, Reserva, 4°, 5° y 6°.

En 1° división masculina, volverá a haber dos encuentros en el Estadio Municipal de Dolores, al igual que en la 1° fecha: en primera instancia chocarán Ferro y Social, y a continuación se enfrentarán Independiente y Ever Ready. Los otros dos duelos serán en el "Ricardo Morello" del Club Sarmiento y en el Estadio de General Conesa.

SABADO 2 DE SEPTIEMBRE
CANCHA CONESA
RESERVA 14:00 HS. TORDILLO vs FERROVIARIO

CANCHA F.C.O.
5TA. DIV. 14:30 HS. F.C.O. vs SOCIAL
4TA. DIV. 16:00 HS. F.C.O. vs SOCIAL

CANCHA C.A.I.
5TA. DIV. 14:00 HS. C.A.I. vs C.A.E.R.
4TA. DIV. 15:30 HS. C.A.I. vs C.A.E.R.

CANCHA SARMIENTO
5TA. DIV. 14:30 HS. SARMIENTO vs DOLORES
4TA. DIV. 16:00 HS. SARMIENTO vs DOLORES

ESTADIO MUNICIPAL
RESERVA. 16:15 HS. SARMIENTO vs DOLORES
RESERVA. 18:15 HS. C.A.I. vs C.A.E.R.
RESERVA. 20:15 HS. F.C.O. vs SOCIAL

DOMINGO 3 DE SEPTIEMBRE
ESTADIO MUNICIPAL
1RA. DIV. 13:30 HS. F.C.O. vs SOCIAL
1RA. DIV. 15:30 HS. C.A.I. vs C.A.E.R.

CANCHA CONESA
FEMENINO: 14:00 HS. TORDILLO vs CULTURA
1RA. DIV. 15:30 HS. TORDILLO vs FERROVIARIO

CANCHA F.C.O.
6TA. DIV. 11:00 HS. F.C.O. vs SOCIAL
FEMENINO: 12:30 HS. F.C.O. vs SOCIAL

CANCHA C.A.I.
6TA. DIV. 12:00 HS. C.A.I. vs C.A.E.R.
FEMENINO: 13:30 HS. C.A.I. vs C.A.E.R.

CANCHA SARMIENTO
6TA. DIV. 12:00 HS. SARMIENTO vs DOLORES
FEMENINO: 13:30 HS. SARMIENTO vs DOLORES
1RA. DIV. 15:00 HS. SARMIENTO vs DOLORES


Ver artículo completo

Te puede interesar

Dolores: comienza la Copa Ciudad de Dolores 2026 con 16 equipos y fixture confirmado en el Estadio Delfor del Valle

11 de febrero. El torneo arranca este jueves 12 de febrero en Dolores y reúne clubes de La Costa, Maipú, Castelli, Guido y Pinamar. Se jugará por eliminación directa, con partidos a las 18 y 20 y entradas a $ 4.500.

Cuarenta y cinco horas corriendo por las calles de Dolores: la Backyard Ultra marcó un nuevo récord argentino

26 de enero. El bolivarense Agustín Casajús ganó la competencia de alta resistencia y rompió su propia marca anterior. Yessica Montoya resultó la dolorense mejor clasificada en el 4º lugar.

Dolores recibe a corredores de todo el mundo para la 4ª edición de la carrera “El Ceibo Backyard Ultra”

22 de enero. La competencia, que no tiene un recorrido preestablecido sino que consagra como ganador al último corredor que queda en pie, contará con la participación de más de 100 atletas nacionales e internacionales y se llevará a cabo este fin de semana.

Dolores: se inauguraron obras en el velódromo municipal

22 de diciembre. A la construcción de nuevos vestuarios se suman trabajos de embellecimiento integral del predio, como forestación, reparación de luminarias, tareas de pintura y mejoras en la pista. Además, se realizó un reconocimiento a Raúl Gómez, diseñador e impulsor de la creación de la pista.

El CADU, el club más exitoso de la temporada 2025 en la Liga del Partido de La Costa

19 de diciembre. Defensores Unidos de Santa Teresita consiguió 9 campeonatos teniendo en cuenta todas las categorías y superó en el ranking global a a Social Mar de Ajó (6) y Cosme Argerich (4). Hoy se realizará la ceremonia de premiación anual en el Espacio Multicultural de Mar de Ajó.

General Madariaga nuevamente recibirá al Rally Argentino y al Rally Mar y Sierras

13 de diciembre. Al igual que el año pasado, tras las gestiones del ejecutivo con los representantes de ambas categorías, se confirmó el evento deportivo.

Partido de La Costa: histórica nominación de Lucas Vilar a los Premios Olimpia 2025

05 de diciembre. El ciclista costero, que este año marcó el regreso de Argentina al Mundial en pruebas de velocidad luego de 30 años, competirá por el legendario galardón que otorga el Círculo de Periodistas Deportivos. La ceremonia de premiación será el 22 de diciembre.

Sorteo del Mundial 2026: a qué hora es y cómo seguirlo por televisión y redes

05 de diciembre. La Copa del Mundo de la FIFA, que se disputará en Canadá, Estados Unidos y México con un formato inédito de 48 países participantes, conocerá hoy cómo estarán conformados los 12 grupos.