14/09/2023 | Noticias | Deportes

Liga de La Costa: así es el cronograma de la 4ª fecha del Clausura

Este domingo se disputará la cuarta fecha y la institución ya dio a conocer la programación de las cuatro divsiones mayores.


La Liga de Fútbol del Partido de La Costa anunció el cronograma de partidos de la cuarta fecha del Torneo Clausura, que se jugará con normalidad el domingo 17 de septiembre en sus cuatro categorías mayores.

El puntero de la Primera División masculina, Social Mar de Ajó, se presentará en cancha de Social Santa Teresita para enfrentar a Núcleo, quien sólo sumó un punto en tres fechas. De visitante también jugará Fomento, equipo que ganó los dos que jugó y viajará a Las Toninas.

Además, CADU será local de Popular Lavalle y El Gran Porvenir visitará a Social Mar del Tuyú, por lo que ninguno de los cuatro de arriba se enfrenta entre sí.

NÚCLEO vs SOCIAL MAR DE AJÓ
ESTADIO: NÚCLEO
09:45 SEXTA DIVISION  
11:30 QUINTA DIVISION  
13:30 CUARTA DIVISION  
15:30 PRIMERA DIVISION 

CADU vs POPULAR LAVALLE
ESTADIO: CADU
09:45 SEXTA DIVISION  
11:30 QUINTA DIVISION  
13:30 CUARTA DIVISION  
15:30 PRIMERA DIVISION 

SOCIAL MAR DEL TUYÚ vs EL GRAN PORVENIR
ESTADIO: SOCIAL MAR DEL TUYÚ
09:45 SEXTA DIVISION  
11:30 QUINTA DIVISION  
13:30 CUARTA DIVISION  
15:30 PRIMERA DIVISION

SOCIAL LAS TONINAS vs FOMENTO SB
ESTADIO: SOCIAL LAS TONINAS
09:45 SEXTA DIVISION  
11:30 QUINTA DIVISION  
13:30 CUARTA DIVISION  
15:30 PRIMERA DIVISION

DEFENSORES DE VILLA CLELIA vs SOCIAL SANTA TERESITA
ESTADIO: SOCIAL SANTA TERESITA
09:45 SEXTA DIVISION  
11:30 QUINTA DIVISION  
13:30 CUARTA DIVISION  
15:30 PRIMERA DIVISION

COSME ARGERICH vs ALL BOYS
ESTADIO: COSME ARGERICH
09:45 SEXTA DIVISION  
11:30 QUINTA DIVISION  
13:30 CUARTA DIVISION  
15:30 PRIMERA DIVISION      

LIBRE: LAS QUINTAS

TORNEO CLAUSURA 

Pts. 

PJ 

DG 

Social Mar de Ajó 

+4 

El Gran Porvenir 

+8 

CADU  

+5 

Fomento SB 

+3 

Popular Lavalle 

+2 

Social Santa Teresita 

+1 

Defensores V. Clelia 

-3 

Social Mar del Tuyú 

-1 

Las Quintas 

-3 

Social Las Toninas 

-2 

All Boys 

-1 

Núcleo  

-5 

Cosme Argerich 

-9 


Ver artículo completo

Te puede interesar

Copa Libertadores y Sudamericana 2026: cuáles serán los rivales de los equipos argentinos y cómo quedaron conformados los grupos

20 de marzo. Tras la disputa de las rondas clasificatorias, ambos torneos reanudarán su actividad el próximo 7 de abril, con la participación de 12 clubes de Argentina: 6 en la Copa Libertadores y otra media docena en la Copa Sudamericana.

Vuelve el fútbol regional: arrancan la Liga Dolores-Maipú y la Liga de La Costa, con clásico en Mar de Ajó

13 de marzo. La temporada 2026 empieza este fin de semana en dos de las competencias más fuertes de la región. En Dolores, el Apertura se jugará con formato conjunto entre las ligas Dolorense y Maipuense, mientras que en La Costa el debut tendrá un partido de alto voltaje: CADU recibirá a Social Mar de Ajó en la primera fecha.

La atleta de Pinamar que ganó el maratón en Malvinas y lo dedicó a los caídos: “¡Por los veteranos!”

09 de marzo. Candela Cerrone, de 48 años, se impuso en los 42 kilómetros de la Stanley Marathon disputada en Puerto Argentino. Antes de cruzar la meta lanzó una dedicatoria cargada de emoción para los soldados caídos, los veteranos de la guerra y todos los argentinos que estuvieron en las islas.

General Madariaga: el histórico Federico Villagra ganó el Rally “Pagos del Tuyú”

02 de marzo. El cordobés se impuso en el Pago Gaucho –que abrió la temporada del Rally Argentino– por segundo año consecutivo, ahora al mando de un Skoda Fabia RS Rally2. El necochense Mario Llinas prevaleció en la categoría zonal Mar y Sierras, donde hubo 6 ganadores de clase de la Región.

Social, Ever Ready e Independiente lideran el Torneo Interclubes de Dolores

26 de febrero. Hoy se competirá en beach vóley, mus, burako y ajedrez. Mañana es el cierre con la carrera de 5 kilómetros.

“Me quebré la muñeca antes de jugar”: la historia desconocida de Lionel Messi en Mar del Plata y Balcarce que volvió a emocionar

26 de febrero. El capitán argentino reveló que una fractura le impidió disputar el Mundialito de 1999 en Mar del Plata y recordó los torneos infantiles en Balcarce que marcaron su formación en Newell’s. “Fui igual, pero no pude jugar”, confesó. La anécdota reaviva un capítulo poco contado de su paso por la provincia de Buenos Aires.

Cómo continúa el Torneo Interclubes de Dolores

25 de febrero. Social lidera la tabla de posiciones del certamen que comenzó el domingo pasado y terminará este viernes con la participación de 13 instituciones deportivas.

General Madariaga: así será el Rally Pagos del Tuyú, que abre la temporada 2026 del Rally Argentino

24 de febrero. La tradicional cita en el llano bonaerense, que también será la 1ª fecha del campeonato para el certamen regional Mar y Sierras, se disputará este fin de semana. El cronograma de actividades, día por día.