La LDF disputó la 4° fecha del Torneo "Horacio B. Iturrez", el segundo y último del año oirganizado poe la institución. Ever Ready comenzó la fecha como único líder y aún lo sigue siendo, porque a pesar de empatar ante Dolores tampoco pudieron sumar de a tres Social y Ferro.
El único ganador de la fecha fue Independiente, que se fue al entretiempo 1-2 ante Ferroviario pero logró dar vuelta el trámite y volver a sonreir, tras dos caídas al hilo. El Rojo de esta manera alcanzó a Ferro, su próximo rival, que igualó 1-1 en Conesa y permanece en zona de clasificación.
Quienes también empataron fueron Sarmiento y Social: el Calavera sigue sin ganar en este torneo, mientras que el Celeste se mantiene como escolta de Ever Ready, que en el Estadio Municipal empató 2-2 ante Dolores y sigue estando en lo más alto de la tabla.
La fecha se jugó con normalidad en las cuatro divisiones mayores, en tanto 5° y 6° postergaron sus partidos por tener jugadores afectados a los Torneos Bonaerenses. La 5° de las 14 fechas se disputará el próximo fin de semana.
4° fecha
Tordillo 1-1 Ferro
Independiente 3-2 Ferroviario
Sarmiento 0-0 Social
Dolores 1-1 Ever Ready
|
TORNEO |
Pts. |
PJ |
DG |
|
Ever Ready |
8 |
4 |
+2 |
|
Social |
7 |
4 |
-1 |
|
Ferro |
6 |
4 |
+3 |
|
Independiente |
6 |
4 |
+1 |
|
Dolores |
5 |
4 |
-1 |
|
Ferroviario |
4 |
4 |
-1 |
|
Tordillo |
3 |
4 |
-1 |
|
Sarmiento |
2 |
4 |
-2 |
5° fecha - Domingo 24/9
Ever Ready vs Tordillo
Social vs Dolores
Ferroviario vs Sarmiento
Ferro vs Independiente
16 de abril. El municipio firmó un convenio con la Federación Argentina de Ciclismo de Pista y Ruta para impulsar el desarrollo de la disciplina durante 2026, fortalecer a los deportistas locales y posicionar a la ciudad en la agenda deportiva del país, en una estrategia que también busca potenciar el turismo y la actividad económica.
14 de abril. Alejandro Sosa, el padre del chico cuya expulsión desencadenó la agresión, negó haber agredido físicamente al árbitro, mientras que Fernando Harisgarat le desmintió: “Lo que se ve en el video es la última parte. Antes de eso pasó mucho más”.
13 de abril. La pista ubicada en el autódromo “Miguel Ángel Atauri”, inaugurada en julio del año pasado, recibirá la 2ª fecha del MX Argentino, que se llevará a cabo del 8 al 10 de mayo de 2026.
13 de abril. Tenía 87 años y estaba internado en la Clínica Zabala de la Ciudad de Buenos Aires. En su trayectoria de más de 60 años, se destacó comentarista de fútbol, pero también condujo populares programas de TV y llegó a ser director de ATC.
07 de abril. El plan incluye la renovación completa del predio, que tiene 140 hectáreas, y la construcción de un nuevo circuito de unos 4.000 metros de extensión, pensado para recibir competencias de categorías nacionales de automovilismo.
01 de abril. Ayer se conocieron los 6 países que clasificaron a la Copa del Mundo a través del Repechaje, y quedaron definidos todos los duelos que habrá en la fase de grupos, que comenzará el 11 de junio y finalizará el 27 del mismo mes.
28 de marzo. El evento que premia a los deportistas dolorenses se realizó anoche. Conocé a todos los ganadores.
27 de marzo. La ceremonia se realizará hoy a las 20:00 en el Polideportivo Municipal, donde serán reconocidos los atletas más destacados del año pasado en 49 disciplinas. Quiénes son los nominados en cada una de ellas.