10/10/2023 | Noticias | Deportes

Copa de la Liga y Copa Argentina: horarios y TV de los partidos de hoy

Esta tarde comienzan los cuartos de final de la Copa Argentina y se cierra la 8° fecha del campeonato de Primera División.


Jornada con importantes partidos para los amantes de la pelota. Hoy la Copa Argentina entrará en su recta final, con el primer partido de cuartos de final, mientras que se cerrará la 8° de las 14 fechas de la Copa de la Liga, con el último duelo de la Zona B.

En Copa Argentina, el choque lo protagonizarán San Lorenzo y San Martín de San Juan, partido que se jugará en el Estadio Juan Gilberto Funes de San Luis desde las 17 horas y con trasmisión de TyC Sports. El ganador de esta llave será el primer semifinalista del certamen y esperará por Defensa y Justicia o Chaco For Ever, que juegan mañana.

El Ciclón viene de perder el invicto en la Copa de la Liga y quedó relegado en las posiciones, mientras que el Santo sanjuanino necesita ganarle a Flandria el próximo lunes para asegurarse un lugar en el Reducido de la Primera Nacional, por lo que es un partido trascendental para ambos. 

Respecto a la Copa de la Liga, a partir de las 20, Belgrano y Boca protagonizarán el cierre de la 8° fecha, en un choque que tendrá lugar en el Gigante de Alberti y será transmitido por TNT Sports

El conjunto cordobés, uno de los dos invictos que quedan en el torneo, necesita ganar por un doble motivo: sumando de a tres quedará como puntero de su zona y se meterá en puestos de Copa Sudamericana 2024, dejando fuera de esa condición a Lanús. El Xeneize, por su parte, marcha 11° en el grupo pero una victoria lo dejaría a un punto de San Lorenzo, hasta ahora el último que estaría entrando a la Libertadores 2024, en la que el equipo de Jorge Almirón también tiene chances de clasificar ganando la actual o la Copa Argentina.

17.00: San Lorenzo vs San Martín de San Juan (Copa Argentina - TyC Sports)
20.00: Belgrano vs Boca (Copa de la Liga - TNT Sports)


Ver artículo completo

Te puede interesar

Vuelve el fútbol regional: arrancan la Liga Dolores-Maipú y la Liga de La Costa, con clásico en Mar de Ajó

13 de marzo. La temporada 2026 empieza este fin de semana en dos de las competencias más fuertes de la región. En Dolores, el Apertura se jugará con formato conjunto entre las ligas Dolorense y Maipuense, mientras que en La Costa el debut tendrá un partido de alto voltaje: CADU recibirá a Social Mar de Ajó en la primera fecha.

La atleta de Pinamar que ganó el maratón en Malvinas y lo dedicó a los caídos: “¡Por los veteranos!”

09 de marzo. Candela Cerrone, de 48 años, se impuso en los 42 kilómetros de la Stanley Marathon disputada en Puerto Argentino. Antes de cruzar la meta lanzó una dedicatoria cargada de emoción para los soldados caídos, los veteranos de la guerra y todos los argentinos que estuvieron en las islas.

General Madariaga: el histórico Federico Villagra ganó el Rally “Pagos del Tuyú”

02 de marzo. El cordobés se impuso en el Pago Gaucho –que abrió la temporada del Rally Argentino– por segundo año consecutivo, ahora al mando de un Skoda Fabia RS Rally2. El necochense Mario Llinas prevaleció en la categoría zonal Mar y Sierras, donde hubo 6 ganadores de clase de la Región.

Social, Ever Ready e Independiente lideran el Torneo Interclubes de Dolores

26 de febrero. Hoy se competirá en beach vóley, mus, burako y ajedrez. Mañana es el cierre con la carrera de 5 kilómetros.

“Me quebré la muñeca antes de jugar”: la historia desconocida de Lionel Messi en Mar del Plata y Balcarce que volvió a emocionar

26 de febrero. El capitán argentino reveló que una fractura le impidió disputar el Mundialito de 1999 en Mar del Plata y recordó los torneos infantiles en Balcarce que marcaron su formación en Newell’s. “Fui igual, pero no pude jugar”, confesó. La anécdota reaviva un capítulo poco contado de su paso por la provincia de Buenos Aires.

Cómo continúa el Torneo Interclubes de Dolores

25 de febrero. Social lidera la tabla de posiciones del certamen que comenzó el domingo pasado y terminará este viernes con la participación de 13 instituciones deportivas.

General Madariaga: así será el Rally Pagos del Tuyú, que abre la temporada 2026 del Rally Argentino

24 de febrero. La tradicional cita en el llano bonaerense, que también será la 1ª fecha del campeonato para el certamen regional Mar y Sierras, se disputará este fin de semana. El cronograma de actividades, día por día.

Dolores: comenzó el Torneo Interclubes con la participación de 13 instituciones locales

23 de febrero. Disputada la primera fecha del certamen que organiza la Secretaría de Deportes de la Municipalidad, Social encabeza la tabla de posiciones general.