12/10/2023 | Noticias | Deportes

Liga Dolorense de Fútbol: días y horarios de los partidos de la 8° fecha

Este fin de semana comienza la segunda ronda del último torneo del año. La fecha se abre el viernes y finaliza el lunes 16.


Mañana comienza la 8° fecha del Torneo "Horacio B. Iturrez", el segundo y último del año de la Liga Dolorense de Fútbol. El fútbol inicia mañana con un duelo de 1° femenina y finaliza el lunes con otro de 6° división; otra particularidad será que el duelo femenino de Sarmiento vs Tordillo se disputará el sábado. El resto de la fecha seguirá la programación habitual.

Los encuentros de 1° división masculina comenzarán a las 15 horas, para dejar libre el mediodía con motivo del Día de la Madre. Serán tres en el Estadio Municipal y uno en cancha de Sarmiento.

Al campeonato le quedan siete fechas, con localía invertida respecto de lo que fue la primera ronda. Dolores está puntero y chocará ante Independiente, quien marcha tercero en las posiciones. El único escolta es Ever Ready, que tendrá un duro partido ante Ferro. 

Cuatro de los ocho equipos clasificarán a semifinales cuando finalicen las 14 fechas. El domingo comienza la recta final del certamen.

VIERNES 13 DE OCTUBRE
CANCHA CULTURA
FEMENINO. 15:00 HS. CULTURA vs SOCIAL

SABADO 14 DE OCTUBRE
CANCHA SARMIENTO
5TA. DIV. 15:00 HS. SARMIENTO vs TORDILLO
FEMENINO. 16:30 HS. SARMIENTO vs TORDILLO

CANCHA C.A.I.
5TA. DIV. 14:30 HS. C.A.I. vs DOLORES
4TA. DIV. 16:00 HS. C.A.I. vs DOLORES

CANCHA F.C.O.
5TA. DIV. 14:30 HS. F.C.O. vs C.A.E.R.
4TA. DIV. 16:00 HS. F.C.O. vs C.A.E.R.

ESTADIO MUNICIPAL
4TA. DIV. 12:00 HS. FERROVIARIO vs SOCIAL
RESERVA. 15:00 HS. SARMIENTO vs TORDILLO
RESERVA. 17:00 HS. F.C.O. vs C.A.E.R.
RESERVA. 19:00 HS. FERROVIARIO vs SOCIAL
RESERVA. 21:00 HS. C.A.I. vs DOLORES

DOMINGO 15 DE OCTUBRE
ESTADIO MUNICIPAL
1RA. DIV. 15:00 HS. FERROVIARIO vs SOCIAL
1RA. DIV. 17:00 HS. F.C.O. vs C.A.E.R.
1RA. DIV. 19:00 HS. C.A.I. vs DOLORES

CANCHA SARMIENTO
6TA. DIV. 15:00 HS. SARMIENTO vs TORDILLO
1RA. DIV. 16:30 HS. SARMIENTO vs TORDILLO

CANCHA C.A.I.
6TA. DIV. 15:00 HS. C.A.I. vs DOLORES
FEMENINO. 16:30 HS. C.A.I. vs DOLORES

CANCHA F.C.O.
FEMENINO. 10:00 HS. F.C.O. vs C.A.E.R.

LUNES 16 DE OCTUBRE
CANCHA F.C.O.
6TA. DIV. 15:00 HS. F.C.O. vs C.A.E.R.

      TORNEO 
“H.B. ITURREZ”
 1° MASCULINA 

Pts. 

PJ 

DG 

Dolores 

14 

7 

+4 

Ever Ready 

13 

7 

+4 

Independiente 

10 

7 

0 

Tordillo 

9 

7 

0 

Sarmiento 

8 

7 

+1 

Social 

8 

7 

-3 

Ferro 

7 

7 

+1 

Ferroviario 

5 

7 

-7 


Ver artículo completo

Te puede interesar

Dolores será la sede argentina para el Campeonato Mundial de Backyard Ultra

01 de octubre. El sábado 17 de octubre se disputará la ultramaratón por equipos que simultáneamente se correrá en otros 74 países y cuyos ganadores participarán del Mundial Individual 2027 en Estados Unidos. Dos dolorenses forman parte del seleccionado argentino.

El dolorense Alejandro Auciello acompañó a atletas argentinos en los Juegos Suramericanos de Santa Fe

30 de septiembre. El kinesiólogo y especialista en osteopatía trabajó con varios deportistas de Argentina que obtuvieron medallas en el evento deportivo multidisciplinario que se celebra cada cuatro años con la participación de 15 países.

Balcarce: el autódromo se reinaugura este fin de semana y vuelve a tener automovilismo de primer nivel luego 15 años

25 de septiembre. El “Juan Manuel Fangio”, que estuvo prácticamente sin actividad nacional desde el trágico accidente del TC en 2011, espera unas 20.000 personas para el espectáculo que brindarán el TC Pick Up y el TC Pista Pick Up y el zonal Turismo Special de la Costa (TSC).

Juegos Bonaerenses 2026: desde mañana, Dolores será sede de la etapa interregional

22 de septiembre. La competencia se desarrollará este miércoles 23 y jueves 24 de septiembre, con actividades que comenzarán en simultáneo a partir de las 10:00 y se distribuirán en 12 escenarios deportivos de la ciudad.

Dolores: qué dijeron el chico de 11 años suspendido por 15 partidos, su madre, la Liga y el árbitro agredido

09 de septiembre. El jugador del club Ever Ready escribió una carta pública dirigida a la Comisión de Disciplina de la Liga de Dolores para solicitar una rebaja en la sanción que le dieron por pegarle un pelotazo, sin querer según él, al réferi. Por qué le aplicaron una segunda sanción.

Dolores: un jugador de 11 años de Ever Ready fue suspendido por 15 fechas y su familia pide revisar la sanción

08 de septiembre. La familia solicitó al Tribunal de Penas de la Liga Dolorense de Fútbol que contemple el arrepentimiento de Benjamín tras arrojarle una pelota al árbitro, el carácter formativo de la actividad y que reemplace parte de la sanción por medidas de índole educativo.

Lionel Messi anunció su retiro de la Selección argentina: “Me vacié, ya no tengo más para dar”

31 de agosto. A los 39 años, el futbolista más exitoso de la historia contó que la carta de despedida la “escribí el 21 de julio, dos días después de la final. Hoy después de lo de mi papá, estoy más convencido que antes”.

Sanción de la FIFA: suspensión histórica a Paredes y una multa a la AFA por la bandera de Malvinas

21 de agosto. El futbolista de Boca recibió una sanción de 10 partidos y una multa de 90.000 dólares, un monto 9 veces mayor que lo que deberá pagar la AFA a raíz de la exhibición de la bandera con la leyenda “Las Malvinas son argentinas”. Además, la Selección deberá jugar dos partidos de local con una restricción de espectadores del 50% por “cánticos e insultos racistas, homofóbicos y discriminatorios”.