El Torneo "Horacio B. Iturrez" de la Liga Dolorense de Fútbol abrirá hoy la 10° fecha de las 14 de la fase regular, con el duelo que jugarán Sarmiento y Ever Ready en el "Ricardo Morello", dado que el domingo el Calavera tendrá su segunda presentación en el Torneo Regional Federal Amateur.
El choque de esta tarde será en 1° masculina, mientras que el viernes estos mismos rivales adelantarán sus partidos de 5° y 4° división, que normalmente se juegan el sábado. Justamente el sábado 4 de noviembre, los partidos de Reserva comenzarán a las 10.30, para tratar de no chocar con la final que jugarán Boca vs Fluminense desde las 17.00.
Los tres duelos restantes en 1° masculina se jugarán el domingo: uno en Tordillo y los otros dos en el Estadio Municipal de Dolores. En General Conesa se enfrentarán puntero y escolta a las 16 horas, mientras que en el "Délfor del Valle" jugarán primer Ferro vs Ferroviario (11AM) y luego Social ante Independiente (13 horas). Para las 18 está previsto Sarmiento vs El Gran Porvenir (San Clemente), por el TRFA.
MIERCOLES 01 DE NOVIEMBRE
CANCHA SARMIENTO
1RA. DIV. 18:30 HS. SARMIENTO vs C.A.E.R.
VIERNES 3 DE NOVIEMBRE
CANCHA SARMIENTO
5TA. DIV. 17:00 HS. SARMIENTO vs C.A.E.R.
4TA. DIV. 19:00 HS. SARMIENTO vs C.A.E.R.
SABADO 4 DE NOVIEMBRE
CANCHA SOCIAL
5TA. DIV. 13:00 HS. SOCIAL vs INDEPENDIENTE
4TA. DIV. 15:00 HS. SOCIAL vs INDEPENDIENTE
CANCHA TORDILLO
5TA. DIV. 11:15 HS. TORDILLO vs DOLORES
RESERVA. 13:15 HS. TORDILLO vs DOLORES
CANCHA FERRO
4TA DIV. 12:30 HS. FERRO vs FERROVIARIO
ESTADIO MUNICIPAL
RESERVA. 10:30 HS. SOCIAL vs INDEPENDIENTE
RESERVA. 12:30 HS. SARMIENTO vs EVER READY
RESERVA. 14:30 HS. FERRO vs FERROVIARIO
DOMINGO 5 DE NOVIEMBRE
CANCHA SOCIAL
FEMENINO. 11:00 HS. SOCIAL vs INDEPENDIENTE
6TA. DIV. 12:30 HS. SOCIAL vs INDEPENDIENTE
CANCHA SARMIENTO
6TA. DIV. 13:00 HS. SARMIENTO vs EVER READY
FEMENINO. 14:30 HS. SARMIENTO vs EVER READY
CANCHA FERRO
FEMENINO. 13:45 HS. FERRO vs CULTURA
CANCHA TORDILLO
6TA. DIV. 13:00 HS. TORDILLO vs DOLORES
FEMENINO: 14:30 HS. TORDILLO vs DOLORES
1RA. DIV. 16:00 HS. TORDILLO vs DOLORES
ESTADIO MUNICIPAL
1RA. DIV. 11:30 HS. FERRO vs FERROVIARIO
1RA. DIV. 13:30 HS. SOCIAL vs INDEPENDIENTE
|
TORNEO |
Pts. |
PJ |
DG |
|
Dolores |
20 |
9 |
+6 |
|
Ever Ready |
13 |
8 |
+2 |
|
Tordillo |
12 |
8 |
+1 |
|
Ferro |
10 |
8 |
+3 |
|
Independiente |
10 |
8 |
-1 |
|
Sarmiento |
8 |
9 |
-1 |
|
Social |
8 |
8 |
-4 |
|
Ferroviario |
8 |
8 |
-6 |
05 de junio. La Copa Mundial FIFA, que se disputará entre el jueves 11 de junio y el domingo 19 de julio en Canadá, México y Estados Unidos, podrá verse en televisión por cable y abierta y también en plataformas de streaming.
04 de junio. Tras la aprobación de las obras de infraestructura, seguridad y servicios y la habilitación provisoria del circuito, la ACTC anunció que las camionetas del TC Pick Up correrán en el “Juan Manuel Fangio” el 26 y 27 de septiembre.
29 de mayo. Lionel Scaloni decidió que 17 campeones del mundo en Qatar volverán a disputar una Copa del Mundo con la Selección, un porcentaje más alto que el que hubo entre los planteles de 1978 a 1982 y de 1986 a 1990. Quiénes son los 9 jugadores que se quedaron afuera de los 26 que viajarán a Estados Unidos.
08 de mayo. Más de 150 motos, 6 categorías y los mejores pilotos del país se presentan este sábado y domingo en la pista ubicada en el autódromo “Miguel Ángel Atauri”.
24 de abril. La Municipalidad abrió la inscripción para la oferta deportiva 2026 en 10 espacios del distrito. Hay propuestas gratuitas para niños, jóvenes, adultos y discapacitados, con actividades en polideportivos y natatorios de distintas localidades.
20 de abril. A Carlos Alejandro Tisera, quien había ingresado al campo de juego y, en disconformidad con sus fallos, atacó al juez Fernando Harisgarat en un partido de inferiores en Pinamar, se le prohibió el ingreso a todos los estadios y eventos organizados por la Liga.
16 de abril. El municipio firmó un convenio con la Federación Argentina de Ciclismo de Pista y Ruta para impulsar el desarrollo de la disciplina durante 2026, fortalecer a los deportistas locales y posicionar a la ciudad en la agenda deportiva del país, en una estrategia que también busca potenciar el turismo y la actividad económica.
14 de abril. Alejandro Sosa, el padre del chico cuya expulsión desencadenó la agresión, negó haber agredido físicamente al árbitro, mientras que Fernando Harisgarat le desmintió: “Lo que se ve en el video es la última parte. Antes de eso pasó mucho más”.