Las ligas de fútbol de Dolores y La Costa recuperarán esta tarde partidos pendientes de fechas anteriores, buscando ponerse al día con el calendario.
La Liga Dolorense de Fútbol, que el próximo fin de semana tendrá actividad sábado y lunes (feriado), evitando el domingo electoral, jugará el partido de la pasada fecha entre Social y Sarmiento. El duelo será a las 18.30 en el Estadio Municipal, y el Celeste empatando o ganando se mete de lleno en posición de clasificación; el Calavera necesita casi con obligación sumar de a tres para arrimarse al lote de los que se están metiendo semifinales.
La Liga de La Costa tiene pendientes cuatro partidos, de los cuales hoy recuperará dos: a las 14 y en un encuentro correspondiente a la 4° fecha, se enfrentarán Cosme Argerich ante All Boys, equipo que ganando puede trepar al quinto puesto; a continuación, en el Estadio de Social Santa Teresita, el local recibirá a El Gran Porvenir, que al igual que Sarmiento de Dolores disputa su competencia liguista los días miércoles por estar abocado al TRFA. El Violeta está obligado a ganar para conservar chances matemáticas de pelear por el título.
Cabe destacar que, en el certamen costero, Cosme tampoco pudo disputar su duelo del pasado fin de semana (11° fecha) contra Las Quintas por el mal estado del campo de juego, por lo que es un partido pendiente de reprogramación. Lo mismo sucede entre Popular Lavalle y Fomento, de la 10° fecha, un duelo trascendetal en la lucha por el título del Clausura, que este domingo electoral no tendrá actividad en las divisiones mayores.
14.00: Cosme Argerich vs All Boys (Liga de Fútbol de La Costa - 4° fecha)
16.00: Social Santa Teresita vs El Gran Porvenir (Liga de Fútbol de La Costa - 11° fecha)
18.30: Social vs Sarmiento (Liga Dolorense de Fútbol - 11° fecha)
|
TORNEO |
Pts. |
PJ |
DG |
|
Dolores |
23 |
11 |
+5 |
|
Tordillo |
21 |
11 |
+7 |
|
Independiente |
16 |
11 |
+2 |
|
Ever Ready |
14 |
11 |
-1 |
|
Social |
14 |
10 |
-1 |
|
Ferro |
11 |
11 |
0 |
|
Sarmiento |
9 |
10 |
-1 |
|
Ferroviario |
9 |
11 |
-9 |
|
TORNEO CLAUSURA |
Pts. |
PJ |
DG |
|
Social Mar de Ajó |
28 |
10 |
+24 |
|
Fomento SB |
23 |
9 |
+11 |
|
CADU |
21 |
10 |
+11 |
|
El Gran Porvenir |
20 |
9 |
+15 |
|
Defensores V. Clelia |
16 |
10 |
+3 |
|
All Boys |
13 |
9 |
+1 |
|
Social Santa Teresita |
11 |
10 |
-10 |
|
Social Mar del Tuyú |
9 |
10 |
-2 |
|
Popular Lavalle |
9 |
10 |
-10 |
|
Social Las Toninas |
7 |
10 |
-9 |
|
Cosme Argerich |
7 |
8 |
-9 |
|
Las Quintas |
3 |
9 |
-11 |
|
Núcleo |
3 |
11 |
-18 |
24 de abril. La Municipalidad abrió la inscripción para la oferta deportiva 2026 en 10 espacios del distrito. Hay propuestas gratuitas para niños, jóvenes, adultos y discapacitados, con actividades en polideportivos y natatorios de distintas localidades.
20 de abril. A Carlos Alejandro Tisera, quien había ingresado al campo de juego y, en disconformidad con sus fallos, atacó al juez Fernando Harisgarat en un partido de inferiores en Pinamar, se le prohibió el ingreso a todos los estadios y eventos organizados por la Liga.
16 de abril. El municipio firmó un convenio con la Federación Argentina de Ciclismo de Pista y Ruta para impulsar el desarrollo de la disciplina durante 2026, fortalecer a los deportistas locales y posicionar a la ciudad en la agenda deportiva del país, en una estrategia que también busca potenciar el turismo y la actividad económica.
14 de abril. Alejandro Sosa, el padre del chico cuya expulsión desencadenó la agresión, negó haber agredido físicamente al árbitro, mientras que Fernando Harisgarat le desmintió: “Lo que se ve en el video es la última parte. Antes de eso pasó mucho más”.
13 de abril. La pista ubicada en el autódromo “Miguel Ángel Atauri”, inaugurada en julio del año pasado, recibirá la 2ª fecha del MX Argentino, que se llevará a cabo del 8 al 10 de mayo de 2026.
13 de abril. Tenía 87 años y estaba internado en la Clínica Zabala de la Ciudad de Buenos Aires. En su trayectoria de más de 60 años, se destacó comentarista de fútbol, pero también condujo populares programas de TV y llegó a ser director de ATC.
07 de abril. El plan incluye la renovación completa del predio, que tiene 140 hectáreas, y la construcción de un nuevo circuito de unos 4.000 metros de extensión, pensado para recibir competencias de categorías nacionales de automovilismo.
01 de abril. Ayer se conocieron los 6 países que clasificaron a la Copa del Mundo a través del Repechaje, y quedaron definidos todos los duelos que habrá en la fase de grupos, que comenzará el 11 de junio y finalizará el 27 del mismo mes.