15/11/2023 | Noticias | Deportes

La Región: las ligas de fútbol de Dolores y La Costa recuperan partidos pendientes

Serán tres duelos en total entre ambas competencias y se disputarán esta tarde.


Las ligas de fútbol de Dolores y La Costa recuperarán esta tarde partidos pendientes de fechas anteriores, buscando ponerse al día con el calendario. 

La Liga Dolorense de Fútbol, que el próximo fin de semana tendrá actividad sábado y lunes (feriado), evitando el domingo electoral, jugará el partido de la pasada fecha entre Social y Sarmiento. El duelo será a las 18.30 en el Estadio Municipal, y el Celeste empatando o ganando se mete de lleno en posición de clasificación; el Calavera necesita casi con obligación sumar de a tres para arrimarse al lote de los que se están metiendo semifinales.

La Liga de La Costa tiene pendientes cuatro partidos, de los cuales hoy recuperará dos: a las 14 y en un encuentro correspondiente a la 4° fecha, se enfrentarán Cosme Argerich ante All Boys, equipo que ganando puede trepar al quinto puesto; a continuación, en el Estadio de Social Santa Teresita, el local recibirá a El Gran Porvenir, que al igual que Sarmiento de Dolores disputa su competencia liguista los días miércoles por estar abocado al TRFA. El Violeta está obligado a ganar para conservar chances matemáticas de pelear por el título.

Cabe destacar que, en el certamen costero, Cosme tampoco pudo disputar su duelo del pasado fin de semana (11° fecha) contra Las Quintas por el mal estado del campo de juego, por lo que es un partido pendiente de reprogramación. Lo mismo sucede entre Popular Lavalle y Fomento, de la 10° fecha, un duelo trascendetal en la lucha por el título del Clausura, que este domingo electoral no tendrá actividad en las divisiones mayores.

14.00: Cosme Argerich vs All Boys (Liga de Fútbol de La Costa - 4° fecha)
16.00: Social Santa Teresita vs El Gran Porvenir (Liga de Fútbol de La Costa - 11° fecha)
18.30: Social vs Sarmiento (Liga Dolorense de Fútbol - 11° fecha)

      TORNEO 
“H.B. ITURREZ” 
1° MASCULINA 

Pts. 

PJ 

DG 

Dolores 

23 

11 

+5 

Tordillo  

21 

11 

+7 

Independiente 

16 

11 

+2 

Ever Ready 

14 

11 

-1 

Social 

14 

10 

-1 

Ferro 

11 

11 

Sarmiento 

10 

-1 

Ferroviario 

11 

-9 

TORNEO CLAUSURA 
     1° MASCULINA 

Pts. 

PJ 

DG 

Social Mar de Ajó 

28 

10 

+24 

Fomento SB 

23 

+11 

CADU  

21 

10 

+11 

El Gran Porvenir 

20 

+15 

Defensores V. Clelia 

16 

10 

+3 

All Boys 

13 

+1 

Social Santa Teresita 

11 

10 

-10 

Social Mar del Tuyú 

10 

-2 

Popular Lavalle 

10 

-10 

Social Las Toninas 

10 

-9 

Cosme Argerich 

-9 

Las Quintas 

-11 

Núcleo 

11 

-18 


Ver artículo completo

Te puede interesar

Partido de La Costa: cómo inscribirse a las actividades gratuitas de los polideportivos y natatorios municipales

24 de abril. La Municipalidad abrió la inscripción para la oferta deportiva 2026 en 10 espacios del distrito. Hay propuestas gratuitas para niños, jóvenes, adultos y discapacitados, con actividades en polideportivos y natatorios de distintas localidades.

La Liga Madariaguense aplicó el derecho de admisión al hombre que agredió al árbitro dolorense

20 de abril. A Carlos Alejandro Tisera, quien había ingresado al campo de juego y, en disconformidad con sus fallos, atacó al juez Fernando Harisgarat en un partido de inferiores en Pinamar, se le prohibió el ingreso a todos los estadios y eventos organizados por la Liga.

Dolores apuesta al ciclismo para consolidarse como polo deportivo nacional

16 de abril. El municipio firmó un convenio con la Federación Argentina de Ciclismo de Pista y Ruta para impulsar el desarrollo de la disciplina durante 2026, fortalecer a los deportistas locales y posicionar a la ciudad en la agenda deportiva del país, en una estrategia que también busca potenciar el turismo y la actividad económica.

Qué dijeron el árbitro dolorense atacado en un partido en Pinamar y el hombre que lo agredió

14 de abril. Alejandro Sosa, el padre del chico cuya expulsión desencadenó la agresión, negó haber agredido físicamente al árbitro, mientras que Fernando Harisgarat le desmintió: “Lo que se ve en el video es la última parte. Antes de eso pasó mucho más”.

Dolores recibirá por primera vez al MX Argentino, el principal campeonato de motocross del país

13 de abril. La pista ubicada en el autódromo “Miguel Ángel Atauri”, inaugurada en julio del año pasado, recibirá la 2ª fecha del MX Argentino, que se llevará a cabo del 8 al 10 de mayo de 2026.

Murió Julio Ricardo, el histórico periodista deportivo que formó dupla con Marcelo Araujo, Víctor Hugo Morales y José María Muñoz

13 de abril. Tenía 87 años y estaba internado en la Clínica Zabala de la Ciudad de Buenos Aires. En su trayectoria de más de 60 años, se destacó comentarista de fútbol, pero también condujo populares programas de TV y llegó a ser director de ATC.

Se firmó el acta de inicio de obra y Dolores dio un paso clave para renovar su autódromo

07 de abril. El plan incluye la renovación completa del predio, que tiene 140 hectáreas, y la construcción de un nuevo circuito de unos 4.000 metros de extensión, pensado para recibir competencias de categorías nacionales de automovilismo.

Fixture del Mundial 2026: días y horarios de todos los partidos en Estados Unidos, México y Canadá

01 de abril. Ayer se conocieron los 6 países que clasificaron a la Copa del Mundo a través del Repechaje, y quedaron definidos todos los duelos que habrá en la fase de grupos, que comenzará el 11 de junio y finalizará el 27 del mismo mes.