El pasado sábado, se disputaron cuatro partidos definitorios del segundo torneo del año de la LDF: Ferroviario superó a Independiente en la final de 4° división, mientras que Dolores y Ever Ready ganaron por la mímina en 1° femenina para convertirse en finalistas; además, Ferro se clasificó a la final de 6°, por lo que ya no quedan semifinales por disputarse.
Todos estos duelos se jugaron antes de la intensa lluvia que comenzó cerca de las 6 de la tarde y obligó a suspender la final de Reserva entre Ever Ready y Social. Ese mismo día debía desarrollarse también la final de 5° división, pero había sido previamente postergada por pedido de Social, que iba a recibir a Tordillo con varios titulares afectados a un viaje.
Para el sábado 30 ya estaban previamente programadas las finales de 1° masculina, femenina y 6° división, y aun resta saber con certeza cuándo serán las de Reserva y 5°. Si bien la LDF aún no dio ninguna programación oficial, se especula que la de Reserva será el sábado en las primeras horas de la tarde, mientras que la de 5° se disputaría a principios de 2024.
Jugados 23/12
4° DIVISIÓN
Final: Independiente 0-1 Ferroviario
1° FEMENINA
Semifinal: Cultura 0-1 Ever Ready
Semifinal: Ferro 0-1 Dolores
Finales por disputarse
1° MASCULINA
Tordillo vs Independiente - Sábado 30/12 (Estadio Municipal)
1° FEMENINA
Dolores vs Ever Ready - Sábado 30/12 (Cancha Dolores)
RESERVA
Ever Ready vs Social (sin fecha confirmada)
4° DIVISIÓN
Campeón Ferroviario
5° DIVISIÓN
Social vs Tordillo (sin fecha confirmada)
6° DIVISIÓN
Ferro vs Dolores - Sábado 30/12 (Cancha Ferro)
13 de junio. Si hubiera que definir a una línea de apuestas, se pudiese decir que es una representación de un posible resultado asociado a un juego específico de algún deporte. Las formas de presentar cada línea suelen ser muy parecidas entre un deporte y otro.
12 de junio. El ministro Gabriel Katopodis y el intendente Juan Pablo García anunciaron en Dolores una inversión histórica para ampliar, repavimentar y modernizar el autódromo. El proyecto incluye kartódromo, pista de cross y el primer camping municipal.
12 de junio. En nuestro país, el puesto más ingrato del fútbol tiene su día propio. El 12 de junio se conmemora el nacimiento de Amadeo Carrizo, el arquero que cambió la historia y reinventó el rol bajo los tres palos. Su legado, su estilo y por qué hoy sigue siendo un símbolo.
05 de junio. La Albiceleste, ya clasificada al Mundial 2026, visita a una Chile urgida de puntos y al borde de la eliminación. El partido se juega en Santiago con Messi de vuelta como titular y varios cambios en el equipo de Scaloni.
04 de junio. El DT de la Selección cruzó a los dirigentes que castigaron a nenes de 9 años por posar con un jugador de Rosario Central. “La ilusión no tiene camiseta”, dijo.
27 de mayo. Juan Ramón Verón, ídolo eterno de Estudiantes y leyenda del fútbol argentino, tuvo capítulos poco conocidos en su historia: jugó y dirigió en General Madariaga y entrenó en Dolores. Fractura, juicio y un vínculo que lo marcó hasta el final.
27 de mayo. Tenía 81 años y fue el máximo ídolo de Estudiantes de La Plata, donde brilló como figura clave del histórico equipo tricampeón de América. Se retiró del fútbol en la Liga de Madariaga, dirigió al Social de Dolores, dejó una huella imborrable en el fútbol mundial y en el corazón de los hinchas pincharratas.
27 de mayo. Tenía 48 años y participaba de la competencia “Arena Series” en Punta Médanos. El accidente ocurrió en plena carrera y, pese a ser trasladado de urgencia, falleció por las heridas. La Justicia investiga las causas.