La LDF dio a conocer el día y horarios en los que se jugarán las finales de 1° masculina, 1° femenina, Reserva y 6° división del Torneo "Horacio B. Iturrez". Todavía no se programó el partido definitorio de 5° entre Social y Tordillo, aunque se especula que sería el martes 2 de enero; en 4° división, ya se consagró Ferroviario de Sevigné.
El sábado 30 se disputarán los cuatro duelos programados. Las finales de Reserva y 1° masculina serán en el Estadio Municipal: a las 13 horas, Ever Ready y Social chocarán por el título de Reserva, flamante categoría recuperada en este 2023, mientras que a las 19 horas será el turno de Tordillo e Independiente para la máxima división.
Entre medio de esos duelos se jugarán los dos restantes: a las 14.30, Ferro recibe a Dolores para dirimir al campeón de 6°; el Albiverde, a su vez, será anfitrión de la final de 1° femenina, en la que recibirá a Ever Ready a las 16 horas.
Cabe recordar que estos partidos definitorios, en caso de igualdad en los 90 minutos reglamentarios, se definirán por penales. El único equipo que puede ser bicampeón en su categoría es Tordillo, quien ya se consagró en el primer torneo de 5° división.
SÁBADO 30 DE DICIEMBRE
13.00 - Reserva: Ever Ready vs Social (Estadio Municipal)
14.30 - 6° div: Ferro vs Dolores (Cancha Ferro)
16.00 - 1° fem: Dolores vs Ever Ready (Cancha Dolores)
19.00 - 1° masc: Tordillo vs Independiente (Estadio Municipal)
13 de diciembre. Al igual que el año pasado, tras las gestiones del ejecutivo con los representantes de ambas categorías, se confirmó el evento deportivo.
05 de diciembre. El ciclista costero, que este año marcó el regreso de Argentina al Mundial en pruebas de velocidad luego de 30 años, competirá por el legendario galardón que otorga el Círculo de Periodistas Deportivos. La ceremonia de premiación será el 22 de diciembre.
05 de diciembre. La Copa del Mundo de la FIFA, que se disputará en Canadá, Estados Unidos y México con un formato inédito de 48 países participantes, conocerá hoy cómo estarán conformados los 12 grupos.
14 de noviembre. Con la presencia de Lionel Messi en el equipo titular, los dirigidos por Lionel Scaloni enfrentan a la selección africana de Angola. Un rato antes se podrá ver al Sub-17 en su choque de Dieciseisavos de Final del Mundial frente a México.
13 de noviembre. El intendente Juan Pablo García anunció que la categoría cerrará su temporada, del 5 al 7 de diciembre, con una fecha doble en la que se definirán casi todos los campeones 2025.
07 de noviembre. Esta noche, frente al palacio comunal, se realizará la largada simbólica de la segunda visita de la temporada 2025 de la categoría Rally Mar y Sierras al Pago Gaucho.