Jornada cargada de fútbol a partir de las 18 horas. Hoy continúa la 2° fecha de la Copa de la Liga, que se abrió ayer con el triunfo de Instituto 3-0 sobre Atlético Tucumán, mientras que la Selección Argentina Sub 23 jugará su tercer partido en el Preolímpico clasificatorio a París 2024.
La actividad se inicia a las 18, con el duelo de Huracán vs Talleres en el Tomás A. Ducó. A las 19.15 habrá otros dos choques de la Zona A del torneo local: Gimnasia recibirá a Independiente Rivadavia y Rosario Central a Banfield.
A las 20 será la presentación de la Selección Argentina, que enfrentará a Chile con televisación de TyC Sports. De ganar, el equipo de Javier Mascherano alcanzará a Paraguay en el primer puesto de la Zona B y lo superará en diferencia de gol, asegurándose además la clasificación a la siguiente fase; una derrota podría complicar el panorama Albiceleste, que cerrará su participación en el grupo el viernes ante Uruguay.
Los últimos partidos del día serán ambos a las 21.30: por la Zona B de la Copa de la Liga, el puntero Lanús será local ante Newell´s en La Fortaleza; el otro encuentro corresponde a la Zona A y será uno de los partidos de la fecha, ya que Vélez recibirá a Independiente en su estadio.
Martes 30 de enero
18.00: Huracán vs Talleres (Zona A - TNT Sports)
19.15: Gimnasia vs Independiente Rivadavia (Zona A - TNT Sports)
19.15: Rosario Central vs Banfield (Zona A - ESPN Premium)
20.00: Argentina vs Chile (Preolímpico Sub 23 - TyC Sports)
21.15: Vélez Independiente (Zona A - ESPN Premium)
21.30: Lanús vs Newell´s (Zona B - TNT Sports)
22 de diciembre. A la construcción de nuevos vestuarios se suman trabajos de embellecimiento integral del predio, como forestación, reparación de luminarias, tareas de pintura y mejoras en la pista. Además, se realizó un reconocimiento a Raúl Gómez, diseñador e impulsor de la creación de la pista.
19 de diciembre. Defensores Unidos de Santa Teresita consiguió 9 campeonatos teniendo en cuenta todas las categorías y superó en el ranking global a a Social Mar de Ajó (6) y Cosme Argerich (4). Hoy se realizará la ceremonia de premiación anual en el Espacio Multicultural de Mar de Ajó.
13 de diciembre. Al igual que el año pasado, tras las gestiones del ejecutivo con los representantes de ambas categorías, se confirmó el evento deportivo.
05 de diciembre. El ciclista costero, que este año marcó el regreso de Argentina al Mundial en pruebas de velocidad luego de 30 años, competirá por el legendario galardón que otorga el Círculo de Periodistas Deportivos. La ceremonia de premiación será el 22 de diciembre.
05 de diciembre. La Copa del Mundo de la FIFA, que se disputará en Canadá, Estados Unidos y México con un formato inédito de 48 países participantes, conocerá hoy cómo estarán conformados los 12 grupos.
14 de noviembre. Con la presencia de Lionel Messi en el equipo titular, los dirigidos por Lionel Scaloni enfrentan a la selección africana de Angola. Un rato antes se podrá ver al Sub-17 en su choque de Dieciseisavos de Final del Mundial frente a México.